SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago


¡Hola queridos amigos!
A pocas horas por concluir la segunda de semana de la temporada 18, por aquí vengo a compartir mi participación con este rico ☕ tema que nos trae para degustar.

GridArt_20240602_144130260.jpg

SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

Estos pensamientos al tomar mi primera taza de café en la mañana son muy variantes, depende el día muchas veces pienso: ¡si tuviese leche para hacer un café con leche! Esto sería genial. Otras veces suelo pensar si tuviese un pancito terminara de completar mi desayuno con este rico café.

Son muchos los pensamientos que vienen a mi mente, también pienso en lo delicioso que está este café, no quisiera que se acabara y permaneciera la tasa llena. A decir verdad son muchas las cosas que pasa por mi mente.

IMG_20240530_092139.jpg

@tahispadron/ Venezuela

☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.

Soy de las personas que piensa que todo en exceso hace daño bueno, no creo que casi todas las personas pensarán igual que yo. Con relación al consumo del café que sea positivo, considero que para mí sí me ayuda mucho a estar despiertas, a tener energía y es tener mejor actitud durante el resto del día.

Hasta el momento no he tenido ninguna complicación por tomar café, me gusta tomarlo a cualquier hora y no me ha hecho mal, pero si este las personas que tienen problemas con el café si deberían de bajarle a su consumo para evitarlo cualquier problema de salud.

IMG_20240602_135431.jpg

@tahispadron/ Venezuela

☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

Bueno existen muchas cosas que se pueden hacer con el café, yo el café lo he usado para exfoliar el cutis con un poco de azúcar, una limpieza muy buena para mantener un cutis limpio. Esto es lo que llamamos la borra o el sipe del café es reusar.

También el café lo uso cuando no tengo vainilla, para hacer orejitas después que lo cuelo, con eso preparo la masa para hacer las arepitas y así convertirlas en unas deliciosas orejitas o rosquitas dulces.

☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.

IMG_20240602_135244.jpg

@tahispadron/ Venezuela

El café lo prepara de la siguiente manera, tengo una olla específica pequeña, donde coloco el agua hervir para luego colar, con mi colador de manga específicamente en un jarrón de plástico que ya tiene bastante tiempo conmigo y me brinda comodidad porque tiene su mango por donde agarrar y de esta manera evito quemarme.

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?

Enseguida llega a mi mente, la canción de Juan Luis Guerra, ojalá llueva café de una mañana fría, oye qué rico. De verdad que no hay una bebida más sabrosa para degustar en las mañanas y sobre todo cuando llueve, ese calorcito y aroma tan delicioso e incomparable.

De esta manera doy por terminada mi participación. Espero que llueva mucho café de campo, para a todos los que pasen y me dejen su comentario.

Invito a @rosselena @ternuritajessi @victornavarro

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 2 months ago 

Saludos amiga no hay nada más sabroso que tomarse cada sorbo de café en las mañanas yo no puedo salir a la calle sin tomarme mi respectiva tacita de café aunque quisiera tomarlo con leche pero bueno solo lo tomo negrito, yo tampoco he tenido problema con el consuelo de café y tampoco me causa insomnio como dicen otras personas, claro sin caer en el exceso

 2 months ago 

Hola amiga saludos, tomar café en las mañana es algo que hacemos por costumbre y aveces pienso que se vuelve una necesidad porque si no lo tomamos algunas personas pasan mal el día con dolor de cabeza.

En esta época del año desde que estoy aquí en chile me gusta mucho el café al despertar porque hace mucho frío y así caliento mi cuerpo. Claro que todo en exceso es malo y solo lo consumo en las mañana.

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69662.55
ETH 3388.96
USDT 1.00
SBD 2.77