SEC-S18W1/ La vida es una canción.

in Shine with Steem4 months ago


¡¡¡Hola amigos!!!

Me alegra que estén formando parte de las comunidades seleccionadas para esta temporada.

GridArt_20240522_171219260.jpg

Portada Editada Con La Aplicación GridArt

🎶 ¿Qué significa la música en tu vida?

La música es ese arte que me permite disfrutar de la felicidad y expresar mis sentimientos, tanto de alegría como tristeza. Para mí es una dulce compañía que me hace disfrutar de esas aventuras mágicas, a través de su composición, que llega a mi mente e invade el corazón.

🎶 Una canción que te recuerda a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Considero que detrás de una canción queda un bonito o triste recuerdo, mi hermano mayor falleció cuando tenía 22 años y yo era la menor de sus hermanas, su consentida a quien él le daba todo su amor. Yo lo veía como un padre y él, aunque era joven, tenía su carro propio.


Prometimos no llorar


Una buseta de sacar pasajeros, me imagino que estaba enamorado, porque todas las noches, al regresar a casa, se quedaba escuchando las canciones de Palito Ortega (Prometimos no llorar). Y cada vez que la escucho lo recuerdo con mucha nostalgia.

🎶 Una canción que te recuerda un momento especial para ti

Siempre me ha gustado la música 🎼 hasta cantar, pero no lo hago muy bien, ja, ja, ja. Los momentos mágicos dónde se está de conquista, la música se hace presente. Así que unos de los recuerdos más hermosos, que guardo con mucho amor, eran las visitas que recibía de mi novio, ahora mi esposo y con la música a nuestro alrededor.


Ding Dong. Estás cosas del amor


Nos apasionaba mucho las canciones de Rudy La Escala, Gali Galiano y Leonardo Favio, aquellas melodías románticas que enamoran con su letra tan hermosa. Pero recuerdo que en un día especial, estuvimos más atentos a la letra de la canción. De Leonardo Favio "Ding Dong" algo similar a la forma como nos conocimos.

🎶 Una canción que te guste escuchar una y otra vez

"El Rey Te Mandó A Llamar" interpretada por el cantante, Danny Berríos, una canción súper hermosa, con una letra que inspira los sentimientos más lindos, con relación a la amistad y agradecimiento. Además del mensaje que recibo de parte de Dios, dónde me dice que me devolverá lo que una vez me fue quitado y así lo espero. Aquí se las comparto para que la disfruten mucho.


El Rey Te Mandó A Llamar

Hasta aquí mi participación, agradecida de @elinav por la invitación. Ahora tengo el gusto de invitar a @simonisai15 @lirvic @rosselena

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola amiga Thais

De verdad que escuchar los temas de Leonardo Favio, Rudy La Escala y Gali Galeano, es como estar al lado de una rockola como las que había antes en los bares. Son recuerdos de mucha nostalgia.

Yo también recuerdo a mi hermana fallecida cuando escucho ciertas canciones.

Te deseo éxito en el Challenger.

 4 months ago 

Hola amiga.
Justo al frente de mi casa, estaba un bar y tenían una rockola. Moneda que agarraba iba a parar ahí jajaja.

Gracias por leerme.

Loading...
 4 months ago 

Saludos amiga a través de la música podemos recordar muchas cosas que hemos vivido en nuestra vida recuerdos bonitos y recuerdos de personas que ya no están con nosotros, como esa canción que te hace recordar a tu hermano y de que no hay duda de que estaba enamorado en ese momento
Las melodías que mencionas que te hace recordar a la época cuando eras novia de tu esposo demuestra que estaban muy enamorados porque son puro romanticismo lo que hay en esas letras de esas canciones

 4 months ago 

Puros cantantes y canciones espectaculares, cuando la música y la calidad vocal y de las letras era valorada. Rudy La Escala era impresionante, no sé si seguirá vivo pero era una época dorada de la música. Ha sido grato leerte y recordad todo eso, mucho éxito en tu entrada.

 4 months ago 

@tahispadron
When your brother passed away when he was 22 years old, you were the youngest of his sisters who you loved the most and you loved him very much. His love is a friend. If you talk about it, he had his own car, his own bus, and in every way the best life. We will win the competition here and when a person leaves this world, he always leaves memories be it in the form of music or song.

 4 months ago 

Sin duda alguna que si conozco esos dos clásicos que menciona en el post creo que en casa hace años las escuchaban o sonaban en la radio, pero dejo una marca de recuero en mí, pues son canciones muy bonitas, con una agradable letra.

Saludos amiga y exitos-!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51