Llegó el momento de dar un pasito más... 06/07/2024

in Shine with Steem3 hours ago
¡Hola, mi querida comunidad brillante! Espero se encuentren bastante bien y que las cosas les estén saliendo mejor de lo esperado.

Hoy quiero compartir con ustedes un acontecimiento bastante importante en mi vida. Esto ocurrió hace poquitos días así que podría decirse que el chisme aún está fresco.

Desde hace varios años, cada 6 de Julio es un día especial, bueno, doblemente especial porque es el día del cumpleaños de mi novia, además es el día de nuestro aniversario.


image.png

¿Cuántos cumplimos?

Pero este año, quería que las cosas fueran un poco diferentes, quería algo más y sentí que era el momento de dar un pasito más, para darle aun más formalismo a la relación.

Sinceramente, en lo personal eso es algo que no tiene mucho significado, pero sabía que para ella sí, entonces, quería vivir la experiencia, junto con ella.


image.png

¡8!

Y bueno, no voy a hacer la historia tan larga, porque creo que ya más o menos saben por donde van los tiros.

Lo curioso de todo es que justamente este año, nos enfermamos los dos al mismo tiempo. La gripe nos atrapó durante la semana previa al 6 pero gracias a Dios, ese día ambos amanecimos bien (o no tan mal, como prefieran llamarlo).


image.png

Anillo de compromiso

Luego de 8 años de relación y de tantas vivencias, creo que es el momento de dar el paso y darle más "formalismo" a la relación.

Durante estos 8 años, hemos vivido juntos 5 y hemos aprendido mucho el uno del otro y sobre todo a cuidar detalles, muchas veces esos detalles van deteriorando silenciosamente la relación y siempre es bueno tener la disposición de arreglar las cosas a través de la comunicación y la empatía.

Pero este post no es sobre consejos de amor, así que sigamos:


image.png

Sí, me les caso.

¿Cuándo? No lo sé, sin presión. Quizás el año que viene o el que viene o el que viene... Nadie lo sabe.

Queremos tener el tiempo suficiente para pensar y organizar todo. No queremos algo estrambótico pero bueno, veamos que sucede de aquí a unos meses... Cualquier cosa puede pasar.

Y eso es, así fue... A los 8 años de relación decidimos dar un pasito más, juntos y esperemos, Dios mediante las cosas sigan mejorando y sigamos creciendo como pareja.

gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 hours ago 

Hola por aquí

Bueno me alegro que al fin hayas dado el paso a dar el anillo de compromiso, quizás para las mujeres sea más importante ese paso que para los hombres 🙈 (tu sabes, eso que muestran en las novelas, el vestido y toda la cosa)

Lo importante es que dieron ese paso y hubo un sí.

Entonces ya no dirás el "vivo con mi novia"? 😂

Saludos

 2 hours ago 

Ahora será "Vivo con mi prometida" jajaja

Yo también pienso que los culpables de que las mujeres amen tanto eso de las bodas y todo el asunto, son las novelas y los cuentos de Disney jajaja

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57684.56
ETH 3120.56
USDT 1.00
SBD 2.33