The Diary Game 14/07/2024 || La final de la Copa América.

in Shine with Steem3 days ago

unnamed (36).jpg

Saludos queridos amigos, bienvenidos un día más a mis vivencias diarias. En esta ocasión les hablaré de lo que fue la final de la Copa América.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Mi día inició tarde ya que era domingo, hice mi aseo y me puse a trabajar, estuve trabajando hasta las 4 de la tarde, mis primas y yo habíamos acordado ir al centro comercial como siempre a ver el juego allá, pero para ir tenía que ser desde la mañana porque a esa hora que me desocupé ya no iba a haber espacio ni para una hormiga.

Total que nos resignamos a quedarnos en casa, y de repente escucho bulla afuera, me asomé en la ventana y vi que los vecinos del frente estaban sacando un televisor grande y colocando sillas, de inmediato se encendieron todas mis alarmas.

Corté 28 colas como en 5 minutos y corrí a bañarme, mi prima le preguntó al vecino si nos podíamos entrar con ellos a ver el juego y dijeron que si, obviamente podía ir todo el mundo porque esa en la calle pero nosotras preferimos preguntar. Cuando estuve lista salí con mis primas y ahijada y nos sentamos con las demás personas, el juego estaba pautado para las 7 de la noche hora Colombia, pero no empezó a esa hora.

Hubo un retraso de casi una hora, porque había un problema en el estadio, hubo una mala organización con las entradas y eso se volvió un desastre, pasaban en las imágenes personas desmayadas y golpeándose, por entrar a la fuerza al estadio porque tenían horas en la cola y no los dejaban entran aún teniendo las boletas.

En fin, después de una hora de espera, inicio el juego y todo el mundo en silencio, la tensión estaba pero fuerte, una Venezolanas metida entre una multitud de Colombianos y por supuesto apoyando a Colombia que es nuestra segunda casa, ese juego nos hizo sudar a todos, estuvo muy bueno.

Me gustó mucho que Colombia demostró que podía estar al nivel de Argentina y pudo evitar goles en los 95 minutos y en los otros 30 minutos que dieron defendieron muy bien, desafortunadamente, en el último momento Argentita logró meter un gol, casi cuando terminaba el partido, ya no había chance, yo estaba ilusionada, primero porque Venezuela ya estaba eliminado mi única esperanza era Colombia, y aunque Argentina es un excelente equipo y se merece su triunfo, yo pienso que hay otros equipos que pueden llegar a posicionarse en el lugar de Argentina y de tener la oportunidad de ganar una copa porque tienen bastante potencial.

El juego terminó casi a las 11 de la noche y nosotras sin cenar por la fiebre del juego, a esa hora mandamos a comprar unas pizzas que hacen unos venezolanos, y a comer, luego a asearnos para dormir porque había que trabajar el lunes.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
 3 days ago 

Hola hola.
Mayormente para este tipo de actividades si hay que ir temprano, allá en Colombia el futbol tiene mucha fanaticada.
No fuiste al centro comercial, pero resulto algo mejor, tu vecino con esa brillante idea jajaja.
Una cosa que siempre ha sido organizada y ahora se presentan esos despelotes.
Se vivió la emoción y bueno a esperar la otra copa.

Loading...

Hi, @shanadesign,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62