The Diary Game 07/07/2024 || Domingo de trabajo y algo más.

in Shine with Steem2 months ago

unnamed (8).jpg

Hola comunidad, feliz y bendecida noche. ¿Cómo están? Bienvenidos a mi diario de día domingo.

A pesar de ser domingo, quería tener un día muy productivo, me levante a las 8 AM, hice mi aseo y preparé el desayuno, luego de comer me puse a empacar un pedido de un kit de ondas sin calor y unas colitas grises plomo y beiges, que son dos colores nuevos de la marca y han tenido mucha aceptación.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Seguidamente comencé a cortas varias telas de terciopelo que compré el sábado porque la semana anterior no pude comprar todos los colores, corté, bastantes, entre lilas, fucsias, azules claro y oscuro, gris claro más beige, de algunos colores salieron catorce y de otros dieciséis, del beige salieron veintiocho porque de éste si compré más. Luego estuve cosiendo un rato.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

10:50 AM me fui a bañar y a vestir para ir a llevar a mi ahijada al colegio que ya empezó clases, la llevé y al regreso me puse a grabar un video de como usar el kit de ondas sin calor para hacer ondas en el cabello, y luego como a la 1:30 me puse a cocinar, terminé comiendo a eso de las 2:20, comí súper apurada.


e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

Fui por la niña las 2:45 porque salía temprano hoy, al llegar a casa me puse a editar el video que había grabado y luego llego mi prima con unas tortas que le dieron sus compañeras, que me cayeron como anillo al dedo porque tenía muchas ganas de comer dulce, me comí un pedacito de torta y seguí editando hasta la noche que me puse revisar esta plataforma y hacer comentarios.

Así concluyó mi día, nos vemos pronto con más vivencias para contar.


Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Iphone 13 Pro Max.

Gracias por leer mi diario, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
 2 months ago 

Hola mi linda, espero que estés muy bien.
Cuando nos hacen un pedido nos activamos enseguida jejejeje, me llama mucho la atención kit de ondas sin calor.
Hay una rica tortica no cae nada mal, a mi si me encanta torta jajaja y todo dulce.

 2 months ago 

Gracias amiga, espero tu también. Así es jaja. El kit es lo máximo, quiero publicar el paso a paso de como usarlo, me puedes dar sugerencias de en qué comunidad puedo subirlo y qué día?

Hi, @shanadesign,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Tuviste un dia muy productivo y eso es bueno, esa torta no caia nada mal para un dia pesado.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36