Perdona si te llamo amor.

in Shine with Steemlast month (edited)

unnamed.png

Diseñado en canva

Saludos amigos, feliz y bendecida noche. Es un gusto sumarme a este maravilloso concurso, que ha planteado unas interesantes preguntas, las cuales voy a responder de acuerdo a mi perspectiva.

Invito a participar a mis amigos: @almacaridad , @adrianagl , @nathalidelgado , acá les dejo el enlace:

https://steemit.com/hive-106183/@vivigibelis/perdona-si-te-llamo-amor

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

💗 ¿El amor verdadero en realidad existe?

El amor verdadero si existe, nosotros los seres humanos somos los que no entendemos realmente el concepto de amor verdadero y real, pues siempre solemos asociar el amor verdadero a una pareja sentimental, y si, claramente se puede sentir amor real por una pareja, pero el amor va más allá, está el amor de madre y hermanos que es un amor puro y real, el amor a los amigos, pero para mi el verdadero amor real y verdadero es aquel que sentimos por el prójimo, sea familia o no, ese amor desinteresado, un amor que no entiende de raza ni color, amar por encima de todo, aún cuando las personas no te han tratado bien, pero tu nunca les das ala espalda en ningún momento difícil ni dejas de celebrar sus logros. Porque finalmente has entendido, que EL AMOR VERDADERO si existe y nace de lo que tienes dentro de tu corazón.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

💗 ¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia.

Nunca he estado en busca de amor en cuanto a pareja se refiere, sin embargo me ha encontrado. Hace aproximadamente 8 años, cuando estaba cursando mi carrera en la universidad, siempre que estaba en receso y me paraba por el pasillo a esperar el turno de la otra materia, veía a un grupo de muchachos de ingeniería mecánica, y uno en particular siempre me veía, obviamente yo empecé a notar estas actitudes cuando ya eran muy evidentes, cuando no me quitaba la mirada de encima y a veces le comentaba algo a los amigos como señalándome.

No se como comenzamos a hablar, porque yo era muy seria y tímida, y el también, nunca me dijo nada ni se me acercó, de pronto un día me encontró por Facebbok ya que teníamos amigos en común, comenzó a escribirme y yo le contesté porque me parecía un muchacho súper tranquilo, educado y muy respetuoso. Al final yo lo rechacé pero años después el destino nos cruzó de nuevo y me volvió a escribir, yo soltera así que le di la oportunidad y ya tenemos 5 años juntos gracias a Dios que lo volvió a poner en mi camino.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

💗 ¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que esta mal visto una relación con años de diferencia?

Diseñado en canva

Nunca me ha gustado una persona mayor en cuanto a mucha diferencia de edad, pues mayor que yo sí, mi pareja me empezó a gustar y no sabía su edad, el me lleva 4 años y eso para mi al principio era como algo un poco traumático, por la manera en la que me criaron y me hicieron ver ciertas cosas, hoy en día lo veo normal. Aunque siento que no podría estar con alguien mucho mayor, aún estando muy enamorada, trataría de evitarlo, no por la diferencia de edad, si no que, al estar con personas que ya han tenido muchas vivencias y experiencias, así como pueden enseñarte a ser más madura, también pueden manipularte, engañarte, no dejarte trabajar, someterte a sus ordenes y darte una mala vida, no quiere decir que todos sean así, pero hoy en día se ve demasiado y más aún si el hombre o mujer mayor tiene más posibilidades económicas o una posición privilegia en la sociedad. No juzgo a nadie que esté en una relación con alguien mayor, ya que a cualquiera nos puede pasar, pero si hay que tener cuidado.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

💗 ¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el que dirán"?

Diseñado en canva

Lamentablemente la mayoría de las personas dejan de ser felices por lo que digan las demás personas, por las críticas y los prejuicios, teniendo que estar atrapados y condenados a vivir una vida frustrada porque realmente no hacen lo que quieren hacer o lo que sus corazones les dictan. Toman decisiones basadas en los pensamientos y juicos de los demás, el ejemplo más común para mi es el de las madres cuando uno llega a la adolescencia, no nos dejan hacer cosas que quizás son por nuestro bien, por ejemplo que el adolescente le diga mamá puedo ir a una fiesta, y responde la mamá "No, que va a decir la gente? Que un hijo mío está en la calle" Y no está mal que le digan que no, lo que está mal es el argumento que usan de que, que va a decir la gente, y así sucede en muchos situaciones de la vida, otro ejemplo muy difícil de digerir para mi es que he vivido de cerca que algunas mujeres en su mayoría cristianas, aguantan golpes e infidelidades porque si dejan al esposo la gente de la calle o de la iglesia las juzgará porque dicen que debes obedecer las ordenes de tu esposo para toda la vida. Sé que es difícil salir de esas creencias y de ese yugo, pero ojalá que todos puedan conseguir la luz en su camino.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif

💗 Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?

Sin duda hay personas que llegan a nuestra vida para darnos luz, y para cambiarla de manera positiva y eso es algo que yo valoro mucho, he vivido momentos increíbles con muchas personas pero una en especial ha marcado mi vida de una forma positiva para siempre, con su carisma, su pureza, su lealtad, y su bondad, su forma de enfrentarse a los problemas y a las adversidades y de ella misma y de los demás, nunca tuvo un no como respuesta cuando de ayudar a alguien se trataba. Transmitía una alegría incomparable, y uno nunca olvida se olvida de esas personas que te hicieron tan feliz en su momento. Lamentablemente ya no está entre nosotros, pero quedan los buenos momentos y las enseñanzas.

e148f866-d107-4174-9475-ad03c75f3feb.jfif


Gracias por su visitarme, Dios los bendiga.


¿Quieres saber mas de mi?


Te dejo el enlace a mi primer logro:


https://steemit.com/hive-172186/@shanadesign/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion-por-shanadesing


bf845e1a-c7e7-4f2c-9bc2-da64c0a862b7.jfif

Sort:  
 last month 

Hola amiga, gusto en saludarte nuevamente. 🌷

La verdad que estoy de acuerdo contigo en todas tus respuestas, cada quien ve las circunstancias de manera diferentes a otras pero tienes razón y concordamos.

Claro que el verdadero amor si existe y es como dices si nos amamos a nosotros mismos y por consiguiente a nuestro prójimo vamos a amar y a ser buenos hijos, buenos padres y buenos esposos. Amr con sinceridad es no herir jamás a nadie y por eso siempre digo si cumplieramos con los dos primeros mandamientos el mundo sería otro mundo.

Por eso existen tantos fracasos en el hogar desde donde nacemos y nos criamos hasta el que llegamos a formar algún día.

Amar verdaderamente vale la pena.

Gracias por la invitación amiga, te deseo suerte en el concurso 😘

 last month 

Así es amiga, muchas gracias por tu amable comentario.

Loading...

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

Hi, @shanadesign,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola amiga, muchas gracias por la invitación. Coincido y comparto tu opinión; además que el amor siempre será verdadero si las personas así lo desean. Yo aún creo en la felicidad, respeto y fidelidad mutua siempre y cuando ambas partes así lo quieran. te deseo mucha suerte ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59486.49
ETH 2588.00
USDT 1.00
SBD 2.47