Shine-Opinión: Mientras más río, más feliz me sientosteemCreated with Sketch.

in Shine with Steemlast month

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @shinewithsteem, vengo gracias a la invitacion de mi amiga @leidymartinez80, ya que nuestra amiga @nanidi nos trae un interesante concurso para participar sobre la risa y todos podemos hablar de este tema por ahora quiero invitar a mis amigos @ochoabruces, @nathalidelgado,@saideeaquino, @claudiavirginia, a que nos dejen sus entradas.🤗

De la risa al llanto solo hay un paso.

No sé si han oído este viejo refrán pero yo en particular puedo reír y llorar a la vez, y créanme que es muy agradable reír rodeado de las personas que amamos.

Nuestra amiga nos trae un tema bastante interesante y del cual todos podemos hablar amigos invitados los espero.


image.png

Un collage exclusivo para concursar.

Concurso creado por nuestra amiga @nanidi Shine-Opinión: Mientras más río, más feliz me siento
Concurso :

Para poder participar debemos responder una serie de interrogantes, y sin más preámbulos me lanzo a esta aventura jajajajajajajaja.

Interrogantes:

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

*

1.-¿La risa es importante para el ser humano.? ¿Por qué?

2.-¿Puede la risa aliviar algún dolor físico.?

3.-¿Será verdad que la risa alarga la vida.?

4.-¿Cuando fué la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

5.-¿Eres de risa fácil?

6.-¡Muéstranos una Selfie con tu mejor sonrisa *

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

1.-¿La risa es importante para el ser humano.? ¿Por qué?

Pues claro que es importante, he oído personas decir como reír en este país donde todo esta por el suelo, pero el verdadero venezolano de lo malo siempre saca algo bueno y a todo le pone ese toque de humor propio.

La risa es importante en todo momento hasta en un momento de dolor por que aplaca el sentimiento, aunque a veces estos se unan, cuando me preguntan si la risa es importante y por qué mi respuesta es clara, porque podemos sacar una sonrisa hasta al más serio ejemplo la foto de portada jajajajajaja.


image.png
Alegrando la mañana a un paciente en terapias como yo.

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

2.-¿Puede la risa aliviar algún dolor físico.?

Si y tengo prueba de ello jajajajajajajajaja existen días en los que amanezco con problemas de cervical serio y viene mi hermano @hmorillo2021 o @egdarmorillo y me hacen reír con sus ocurrencias nos reímos dee nosotros mismos y los achaques que nos dan, y algunas veces comienzo yo de primera diciendo, ¿porque tengo este dolor de vieja? jajajajajajaja y ellos sueltan las carcajadas y recuerdo que ya no tengo 15 años jajajajaja.


image.png
Recibiendo terapias de magneto, pero sería risa con corriente no va jajajaja.

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

3.-¿Será verdad que la risa alarga la vida.?

Bueno hay que averiguar eso jajajajajajaja y si es cierto a partir de hoy reír más de los acostumbrado jajajajajajajaja, aunque debe ser cierto mi padre murió casi a sus 95 años y créanme ese señor era serio pero cuando se reunía con sus amigos en las tertulias de la tarde era risa y risa, creo que saque algo de el jajajajaja.

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

4.-¿Cuando fue la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

Esta mañana, jajajajajajaja justo esta mañana pero compartir el motivo no creo jajajajajajaja busque un señor para arreglar la salida de aguas negras del baño ya que este se daño jajajajajajaja y me dio mucha risa cuando lo vi de guantes, tapabocas y una bata plástica jajajajaja lastima no tome la foto jajajajaja.

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

5.-¿Eres de risa fácil?

Digamos que no tan fácil, pero como dice mi hermano @arpistaguaric, quien esta inactivo por ahora, cuando me da por reír deben bajarme el volumen jajajajajajaja no hay manera de frenar ese momento de risa hasta que me duela el estómago y los cachetes jejejejeje y es un momento muy agradable por que es con los seres que amo.

No les voy a mentir puedo andar en mi peor momento pero nadie que este cerca puede pagar las consecuencias dreno, me desahogo y sigo adelante, este señor que ven en la foto está en terapias conmigo y estaba serio y le dije sonría que esta foto va para un blog, jajajajajaja y el resulto mas risueño que yo y me dice se la va a meter un virus al teléfono si me toma fotos y le tome como cuatro jajajajaja.


image.png
Un amigo de las terapias.

🤣🤣😂🤣😂🤣😁😄😃😀😆😁😄😃😀🤣🤣🤣🤣

6.-¡Muéstranos una Selfie con tu mejor sonrisa

La mejor no es, pero si una de las tantas que tengo, y es que reír es la mejor medicina para el alma, hasta en velorios así no sea el momento adecuado debemos hacer reír al doliente no le vamos a quitar el dolor pero si calmarlo un poco.


image.png
Con una de mis sonrisas.

¿Sabian que existen muchos tipos de sonrisa? ah allí les dejo esa interrogante jajajajajajaja no siempre el participante debe responder jajajajajaja.

💞Esta fue mi entrada espero sea del agrado de todos.💞

💞Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.💞

💞Fotos tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photo grid.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  
 last month (edited)

Hola amiga que bueno ver tu participación..

Es excelente..

La sonrisa es nuestra mejor aliada en los momentos de bajones y cuando lo hacemos con las personas que amamos aún más..

Ese sr mostró una sonrisa genuina jajjaaj una sonrisa espontánea que lindo..

Yo soy muy risueña, suelo reírme mucho por todo jajajaja mis hijos aveces me dicen ya viene mi mamá con sus risas...

La.mejor terapia de la vida es la sonrisa 😀😃

Y siii estás en lo cierto existen varios tipos de sonrisa 😊😀

Todos sabemos que la sonrisa es una expresión facial y que puede variar en el porque nos reímos jajaja, si es de emoción emoción o burla. De tal manera las sonrisas suelen ser genuina, algunas de tímidez, de irónica, o también comprensivas, nerviosa y seductora. Y otras más . Pero yo me quedo con la genuina jajajja es la mejor buena para mí jajajajaaj..

Amiguita la sonrisa es una poderosa herramienta de comunicación y conexión en el ser humana.. 😁😁😁😁.

Así que a vivir la vida sonriendo, para alargar un poco la vida.. 😁😁😁😁😁😁

 last month 

Saludos amiga gracias por la visita y comentario y si como bien dices a reír mucho.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Hola hola mi estimada @santamorillo, siento que estabas risa y risa mientras escribías tu pots jajajajajaja...

Ya me imagino al señor todo vestido de manera graciosa jajaja!!! A veces es necesario que llegue alguien más para hacernos reír, los dolores se quitan o se alivian, eso es verdad, tus hermanos saben cómo quitarte los achaques jajaja.

Gracias por tu participación!!!

Saludos y feliz día...

 last month 

Saludos amiga, si es así la risa la mejor medicina para el alma, ese señor es super cómico y meticuloso a la hora de trabajar jajajajaja muero de risa cuando lo veo.

Gracias por la visita y comentario.

Loading...
 last month 

Saludos amiga @santamorillo. A mí me parece que eres una persona con muy buen sentido del humor. Me parece bonito lo que dices de no pagar los malos ratos con los demás y que hay que animar a los demás regalando una sonrisa o un chiste.Todo necesitamos sonreír es bueno para la salud.Exitos.Feliz noche!

 last month 

Saludos amiga gracias por tu visita y agradable comentario, te cuento que el señor de la foto le dio un ACV y sacar una sonrisa a quien se está recuperando no tiene precio todos los pacientes en espera ese día reímos sin parar, jajajajajajajaja se contagió la sonrisa.

 last month 

Se entiende cuando se está pasando por situaciones duras en la vida, no es tan fácil reír, yo lo comprendo, por eso encontrarse con personas que sientan empatía por otros haciéndolos reír es una bendición.Dios te bendiga.feliz noche amiga @santamorillo.

 last month 

Así es amiga debemos tener empatía por el otro no es fácil pasar ese tipo de situaciones pero allí hacemos amistades y nos apoyamos unos a otros.

 last month 

Así es .me parece muy bien está forma de pensar.gracias.Feliz y bendecido viernes

 last month 

Que buen humor despierta esta publicación gracias por ello he disfrutado con ustedes, saludos cordiales mucho éxito.

 last month 

Saludos amiga, si las mejores fotos son las que tomamos sin posar jajajajajajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49