Concurso: Un hogar para siempresteemCreated with Sketch.

in Shine with Steem20 days ago

🤗Saludos mis apreciados amigos de la comunidad @shnewithsteem, paso para dejarles mi participación en este concurso creado por todos ustedes en la comunidad vengo gracias a la invitación de mi amiga @leydimartinez80, y además invito a mis amigos @nathalydelgado, @hmorillo2021, @thaispadron, para que nos dejen sus entradas.🤗

Por acá les dejo el enlace para que participen. Nuevo Concurso/ Concurso: Un hogar para siempre

Hablar de mascotas es un tema que a todos nos gusta y el que diga lo contrario se le respeta su posición, pues tener mascotas es algo muy agradable, particularmente pienso que estos animalitos son muy cariñosos, sean gatos, perros, morrocoy, aves, en fin, los animales nos alegran la vida, y como en este concurso nos invitan a participar vamos a responder de manera breve a cada pregunta sin saltar las reglas.


image.png
Collage exclusivo para este concurso Foto de mi propiedad por @santamorillo.

1.-¿Como se llama tu mascota y por qué decidiste ponerle ese nombre?

SkayOsito
VaquitaEl negro
La catiraCopo de nieve
AzabacheTodos son importantes

Si tengo varias en este momento aquí comparto las fotos de cada uno de ellos, pero mi mascota se llama Skay, y cada año pare de cuatro a cinco perritos, dos veces al año sale embarazada y luego las mascotas que al estar en casa mis nietos les colocan nombres, luego toca regalarlos, pero a personas que los quieran.

La decisión del nombre fue de mi nieta mayor Natalia y así se quedo Skay. El hijo de Skay se llama Osito y se parece mucho a su madre.


image.png
Skay como un figurín recién parida.

2.-¿Qué hace que tu mascota sea tan especial para ti?

Sus tremenduras el cariño con el que me recibe cada vez que llego de la calle al salir a trabajar, es impresionante pero hasta el gato siente cuando cargo algo de estrés, cosa que para nada me agrada, pero a veces exigen tantas cosas que ele trabajo se torna estresante jajajajajajaja y eso que amo lo que hago.


image.png
El negro.

3.-¿Consideras que las mascotas se vuelven parte de la familia?

Pues claro y cuando pasamos una hora sin verlos todos andan pendiente preguntando donde están, hasta de la otra casa donde viven mis hermanos preguntan dónde anda Skay.


image.png
Copo de nieve.

4.-¿Recuerdas la primera mascota que tuviste de niño (a)? háblanos de ello.

Cuando era muy niña en casa tenían una mascota llamada Saturno, jamás lo olvide y saben porque, tenia alrededor de nueve años y Saturno estaba ladra que ladra mientras yo jugaba en el patio, cuando de repente entro mi madre y se dio cuenta que cerca de donde jugaba había una serpiente observándome y de inmediato el perro al ver que esta salió arrastrándose hasta donde yo estaba la mordió y mordió hasta matarla, así que como olvidar esta mascota que quizás me salvo la vida.


image.png
Tres de ellos juntos.

5.-¿Tienes alguna anécdota particular con tu mascota o algo peculiar que siempre te hace sonreír?

Skay muchas y con Osito como olvidarlo, Skay en una oportunidad la vi escondiendo comida para cuando le diera hambre me imagino y cuando fue a sacarla tenía hormigas y la picaron en el pico y salió corriendo a todo lo que daba y eso me causo mucha risa.

Con Osito un día lavando había agua por todo el patio, cuando de repente lo vi salir corriendo el perro paso cerca de la lavadora y la extensión que tenía estaba pelada y le ha dado un señor corrientazo que el corrió chillando y revolcándose allí me dije que animales tan inteligentes, gracias a Dios no le paso nada.

💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞

En fin para finalizar les puedo agregar que las mascotas son parte importante de nuestras vidas, y sin ellas nuestras vidas son opacas jajajajajajaja en realidad como les decía en la publicación respeto a quien no le gusten las mascotas, pero es tan agradable llegar a cada y que ellos salgan corriendo a recibirte, como bien dice el refrán "El mejor amigo del hombre es el perro"

image.png
FUENTE:

💞Esta fue mi entrada espero sea del agrado de todos, nos vemos en próximo concurso.💞

💞Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.💞

💞Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.(Algunas tomadas de pixabay y son gratuitas.)💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 20 days ago 

Hola amiga sii entendí que las mascotas son parte de nuestras vidas y con su amor perruno u otro animalito indefenso se ganan nuestro cariño 😊🐶🐶

 19 days ago 

Así es y hay que cuidarlos y amarlos mucho....

 18 days ago 

Amén así es..

 18 days ago (edited)

Hermosos cachorritos... pero la madre se malogra mucho en cada parto, responsablemente debes pensar en una esterilización te aseguro que el costo aumentara los años de vida de tu perrita y le estarás mejorando la calidad de vida...Y no siempre los cachorros encuentran un buen hogar.

 18 days ago 

Si ya es hora de que se le haga la esterilización para que nos dure muchos años.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73