Concurso: Perfume de mujersteemCreated with Sketch.

in Shine with Steem3 months ago

Saludos amigos de la comunidad @shinewithsteem, es un gusto estar por acá participando para ustedes en este concurso, perfume de mujer y que mujer no ama andar perfumada, pero vamos a ver de que se trata, pero antes invito a las amigas a participar.

No dejen de dejar sus entradas mis amigas @leydimartinez80, @nathalidelgado, @claudiavirginia, a que dejen sus entradas a este concurso.

Dejen sus entradas aquí.
Concurso: Perfume de mujer


image.png

Collage creado para este concurso.

Para dejar nuestras entradas debemos responder una serie de preguntas, las cuales voy a responder a continuación.

1.- ¿Por qué es importante que una mujer use perfume? ¿Crees que te da elegancia o habla bien de tu cuidado personal?

Me parece que tanto la mujer como el hombre deben usar perfumes, el perfume es a su vez un definidor de nuestra personalidad, dependiendo del aroma o calidez que nos agrade, aunque muchas personas no usan perfume por las alergias pienso que es importante usarlos pues esto también habla de nosotros mismos como personas, de nuestros cuidados y de nuestro trato hacia los demás, aquí respondo de manera sincera cuando alguien carga un perfume muy fuerte digo madre mía como será el trato hacia los demás jajajajajajajajaja.


image.png

Uno de mis perfumes favoritos.

2.-¿Qué hace que el perfume de una mujer sea tan exquisito?

Pienso que el aroma de un perfume depende del Ph de cada persona, y esto es lo que hace que su olor sea agradable o desagradable pues al sudar ya se define el olor que da en cada tipo de piel.

Pienso que cada quien selecciona su perfume de acuerdo a la fragancia que más le agrade.


image.png

Perfumes en aceite.

3.-¿Cual es tu aroma preferido?

Mi aroma favorito son las fragancias cítricas, y dentro de tantas fragancias hay una que me encanta que es la Hey Girl su aroma frutal y cítrico me agrada mucho, además me agradan los perfumes en aceite, y entre ellos esta el de vainilla por su aroma dulce.


image.png

Esta fragancia me encanta.

4.-¿Existe para ti un perfume para diversas ocasiones o posees uno general?

Normalmente uso a diario los que son en aceite y no tengo una fragancia definida tengo varios y a todos les doy uso, y también me agrada usar dos fragancias juntas.


image.png
Normalmente me encanta usar este.

5.-Según tu criterio, ¿Cuál es la mejor forma de aplicarse perfume?

A cinco o diez centímetros del cuerpo y luego se esparce por la piel, y de esta forma la fragancia dura un poco más, entre tantos secretos para la duración de las fragancias está el aplicarlo después del baño y no como muchos tienen por costumbre, no se bañan y se aplican perfume eso es error número uno.

Esta ha sido mi entrada espero les agrade, gracias por tu visita y comentario.

Bendiciones de Dios para ti que me apoyas y sigues.

💞Fotos propias tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 y editadas en photogrid.💞

💞Gracias por tu visita comentario.💞

@santamorillo.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 months ago 

Gracias por todo el apoyo.

 3 months ago 

Gracias amiga @santamorillo por la invitación, de seguro dejaré mi participación... Bendiciones ☺️

 3 months ago 

Espero leerte mi amiga.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @karianaporras

 3 months ago 

Muchas gracias por el apoyo mi amiga.

 3 months ago 

Hola mi bella corazona, tienes razon, tanto hombres como mujeres debemos usar perfume, es cuestion de cuidado personal; te gustan fragancias citricas, yo prefiero las dulces y eso que eres dulcitami bella jaja. Estupenda entrada, abrazos y Bendiciones.

 3 months ago 

Cítricas, amaderadas, dulces, en realidad las uso casi todas siempre y cuando el presupuesto alcance pero las preferencias son las críticas un abrazo 🫂😊😊🤗🤗🤗 para ti mi amiga.

 3 months ago 

Hola Santamorillo, gratpor compartir los tips de como aplicarse el perfume, de verdad no sabía lo de la distancia solo lo aplicó en los lugares que me enseñaron de pequeña y al aire, por empoderamiento.

Es verdad de después del baño, dura más tiempo el perfume i cluso huele más rico, debe ser por lo del PH de la piel que has explicado.

Saludos y bendiciones.

 3 months ago 

Si el ph se activa mas al estar recién bañados y si aplicas el perfume recien saliendo del baño este dura mas la fragancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 62701.29
ETH 3435.22
USDT 1.00
SBD 2.58