They diary Game 12/08/2024|| Despues de un día de trabajo, me encontre en el centro con mis padres para terminar de comprar unas cosas.

in Shine with Steemlast month (edited)
Saludos amigos, bienvenidos a mi diario. Estos días he estado full, tengo a mis padres y sobrinas en casa, aparte el trabajo que salgo tan cansada que no quiero hacer nada, pero tengo que sacar fuerza de donde no tengo.
Me llamaron para trabajar así que desperté bien temprano, preparé mi almuerzo, desayuno y luego me preparé para salir. Tuve que despertar a mi pareja para que me abriera la puerta y así le dejo mi llave a mis padres que van a salir. Llegamos a planta y comimos escondidos, está prohibido comer en las instalaciones, llene mi permiso, busque las formas y seguimos trabajando en las bandejas.

27.jpg

Una cosa que veo de los trabajadores es que ellos en la mañana trabajan lento y en la tarde trabajan rápido para irse. En fin que al mediodía nos fuimos a comer, lo primero que hice fue quitarme las botas, aún me tienen grave. Allí estuvimos hasta 1 pm yo aproveché para dejar unos comentarios.

28.jpg

Gracias a Dios se terminó todo los corte y soldadura, solo faltaba pintar unas vigas, ya eran las 4:30 y tuvimos que salir de planta. Les cuento que hay que pasar la el bolso por una máquina y luego 3 puertas para poder salir, una tremenda seguridad tienen allí.

30.jpg

Me fui al centro pensando que la oficina MRW trabajaba hasta las 5:30 de la tarde, llegué a las 5:03 y no me quisieron atender, camine 4 cuadras y llegue donde estaba mami con mi papa y las niñas. Me entero que uno de los ventiladores se quemó, aproveche que me habían pagado y compré uno. Embarcamos las cosas en el carro y nos fuimos a casa.

29.jpg

Ya en casita me puse hacer empanadas de pescado, hice más de 15 empanada, me dolían los pies y el sueño a mil. Al terminar prepare bistec para mi almuerzo, tengo trabajo mañana. Dejé todo limpio y me fui a dar un baño para relajarme un poco y me acosté.

Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus.

000008.jpg

Sort:  
 last month 

Hola mi querida @sabrip saludos 👋🤗

Se lo que son esas aventuras jejeje comer a escondidas y más cuando está prohibido pero bueno uno debe alimentarse para poder trabajar.

El hecho de tener visita te debe causar más stress pero al mismo tiempo alegría pues son tus seres queridos.

Aprovechando el tiempo en el almuerzo para dejar algunos comentarios, que bueno.

Me imagino lo de la mala noticia del ventilador pero gracias a Dios pudiste solventar y de buena manera con uno nuevo 🙏👍

Jajajaja más de 15 empanadas 😰 el cansancio pega, pero ya tienes todo listo para el nuevo día de mañana.

Cómo toda una experta ama de casa resolviste todo hasta en el trabajo, felicidades mañana será otro día, ahora a descansar.

Bendecida noche 🙏🙏🙏 y un excelente día mañana 👍

 last month 

Saludos amigo.
Entonces tú me entiendes jejejeje, hoy me tocó encerrarme en el baño que tal. Pero son limpiecitos.
Así es, yo quisiera que ellos vivieran conmigo pero ellos no quieren salir del pueblo.
Trato de hacerlo por qué cuando llegó a casa no me.da chance de hacer nada.
Duro bastante, lo bueno era q había plata para comprar otro. Cuando vaya al pueblo debo llevarme uno.
Si amigo más de 15 por que somos 7, papi se come 3 al igual que mi pareja.
Resuelvo pero queda vuelta chicha jajajaja

 last month 

Por su puesto que te entiendo amiga jejeje también me tocó comer encerrado en los baños, gracias a Dios estaban impecables.

Es difícil que alguien que ya tiene tiempo viviendo en el campo quiera salir a la ciudad, dicen que solo de visita porque no se hallan viviendo allá.

Ojalá este ventilador te dure bastante tiempo también 👍

Bueno amiga deberías pensar hacer empanadas para vender porque lo haces en cantidad.

Bendiciones para ti 🙏 saludos 🤗


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @vivigibelis
Loading...
 last month 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65669.27
ETH 2668.58
USDT 1.00
SBD 2.87