The Diary Game 23/07/2024 || Suspendieron la práctica por lluvia y puede ir a la bailoterapia.

in Shine with Steem3 days ago

14.jpg

Hola hola.

Martes 23 de julio desperté a las 8 am, me hice mi aseo y luego fui a la cocina hacer desayuno, barrí y me prepare con mi hijo para llevarlo a sus tareas dirigidas. Regrese a casa y me conecte en la plataforma, a las 11 de la mañana regreso mi hijo, revise mis redes sociales y luego a la cocina hacer el almuerzo.

11.jpg

Llevamos dos días que no comemos arroz y pasta, las comidas que he hecho han estado muy deliciosas. Deje todo limpio en la cocina y me senté a reposar mientras disfrutaba de una taza de café.

Al ratico comenzó a llover y teníamos práctica de béisbol, escampo rápido pero para el terreno de práctica cayó un palo de agua y lo que había era charco. Nos pasaron la práctica para el miércoles a las 2 pm.

12.jpg

El resto de la tarde fue garua, escampaba y así estuvo hasta las 5 pm, informaron por el grupo que si había bailoterapia y me prepare para salir, mi hijo se quedó con su papa. A las 8 pm regrese directo hacer la cena, luego lave los baños y me di un baño.

13.jpg

Me senté un rato frente del ventilador para q me secara el cabello, no me gusta dormir con el cabello mojado, allí estuve hasta las 10:30 de la noche, me puse el gorrito y chupulun para la cama.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 9 hours ago 

Amiga ya veo que has preparado puras comidas deliciosas los últimos días, has motivado mi apetito que ha estado bien bajo estos días jajaja.

La lluvia ha hecho que pospongan muchas practicas, peor por lo menos fuiste a bailar, y riquísima tu cena.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66