The Diary Game 04/07/2024 || Diligencias y escapada a la escuela.

in Shine with Steem6 days ago

26.jpg

Bienvenidos sean todos a mi diario.

Mi día comenzó a las 6 am con el sonido de la alarma, me hice mi aseo personal, desayuno y nos preparamos para salir. La primera diligencia era buscar los certificados impresos de los cursos que hice. Cuando estaba por salir de casa me llamo el profesor diciéndome que fuera a las 10 am, me dio mucha rabia porque ya habíamos quedado a las 8 am.

Me acorde que las niñas iban a bailar el rock and roll, llame a la maestra y aún no habían bailado así que me les aparecí allí, todas sorprendida por que se suponía que yo no iba.

27.jpg

Con mis niñas.

Comenzó la actividad, primero llamaron al escenario a los niños que iban por prueba de talento, peinado loco y sombrero loco. Yo no quise participar en nada porque estaba muy ocupada. Las niñas intensas porque querían bailar, estaban todas acaloradas.

28.jpg
Participantes del sombrero loco.

Después del peinado loco llamaron a las niñas al escenario, yo me acerqué al escenario para acomodarla y me fui a la parte de atrás para decirle cuando era que tenían que lanzarse al piso. Lo hicieron muy bien, bailaron lindo, hubo muchas felicitaciones y lo mejor que las niñas disfrutaron.


Rock and roll.

En lo que se descuidaron me tuve que ir ya eran las 9:20 am, me fui por los certificados, gracias a Dios me estaban esperando, pase sacando copia y me fui al inpsasel con todos los documentos. Me anote y espere a que me llamaran. Al rato me llamaron, la documentación está bien, debo hacer un depósito de 30 dólares, escanear todos los documentos y quemarlos en un cd. Tengo que el lunes y llevar todo.

29.jpg

Documentos.

Mi mama me tuvo que prestar el dinero cuando comience a trabajar le pago, retire en el banco de Venezuela, hice una colita como de 6 personas y de allí me fui al Banco del Tesoro a depositar, aquí si no había nada de cola, pase derecho. Espere mi bauche y nos fuimos a casa.

30.jpg

En el banco de Venezuela.

Llegué cambiándome y a la cocina, había hambre en el penal jajajaja, por lo mas rápido freí pollito con espaguetis. Deje todo limpio y me fui a la cama a revisar mis redes sociales hasta las 2:30 pm que nos tocó prepararnos para irnos al béisbol.

31.jpg

Almuerzo.

Después del entrenamiento jugaron unas caimaneras, a mi hijo le encantan estos juegos, cada vez se desenvuelve mejor. A las 5:50 de la tarde termino la práctica y nos fuimos a comer unas tetas de yogurt, pedimos de mora, luego nos fuimos a casa, yo me activé en la plataforma, al desocuparme hice la cena, pan con mortadela y queso.

32.jpg

Teta de yogurt.

Para cerrar con este día me di un baño y organice mi ropa, tengo una cita médica de pre-empleo, estaba rogando que la suspendieran pero que va, mañana viene el albañil y hable con mi pareja para que bajara agua y le dejara la llave de la puerta de la calle, lo bueno es que el albañil es de confianza.

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  

Hi, @sabrip,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43