Shine-Opinión: ¿Con filtro o sin filtro?

in Shine with Steem2 months ago

Saludos @nanidi y a todos los steemians que forman parte de la comunidad. Paso por aquí para dejar mi participación, diariamente veo como muchas personas hacen efecto de los filtros, los cambios son muy positivos, pero cuando la vemos en personas una se pregunta, pero que paso aquí jajajaja, me ha pasado y lo que hago es reírme. Está bien que juguemos un ratico con filtros, pero no todo el tiempo, debemos aceptarnos como somos.

11.jpg

¿Crees que el uso de los filtros sea un maquillaje virtual? ¿Estará bien que lo hayan inventado?

En este mundo se han inventado muchas cosas, en el caso de los filtros me parece bien para uno de vez en cuando usarlo, lo que no estoy de acuerdo es en usarlo todo tiempo. Estos filtros causan un cambio increíble, cambiamos totalmente y nos vemos muy bien, pero resulta que luego volvemos a la realidad, es por ellos que debemos aceptarnos tal y como somos.

¿Has escuchado sobre algún caso de engaño por uso excesivo de filtro.? O lo has vivido tu..?

Lo he escuchado y lo he vivido. Hay muchas niñas coquetas que les encanta utilizar filtros para subir sus fotos a sus redes sociales. Una muchacha de mi pueblo se fue a la Capital a estudiar, no paso una semana y ha hablaba caraqueña 😆, para terminar de llenar el cartón subía esas fotos muy lindas, toooodaaaas con filtro. En una ocasión vino a Anzoátegui y la invitamos a la playa, les cuento que fue una decepción, la llamábamos billete de monopolio 😆😆😆.

12.jpg

Estaba más flaquita, la cara con espinillas, se le veían los huesitos levantados en el pecho, cicatrices, les digo que yo me asombre, luego me reí, no fue burla, incluso ella también se estaba riendo, lo que me dio a entender que ella sabe lo que está haciendo, vivir de apariencia no es nada bueno.

No solo las aplicaciones tienen filtros, ahora las camaras de los teléfonos también lo tienen, ¿Usas tus fotografías con filtro o sin filtro?

Si es cierto, las cámaras de los teléfonos también lo tienen, pero yo no lo uso. A mí me gusta mucho tomar fotos, si no me gusta, la vuelvo a tomar, pero sin filtros, no me gusta, mi opinión es que debemos mostrarnos tal y como somos.

ANÍMATE A MOSTRARNOS UNA FOTOGRAFIA PROPIA CON FILTRO Y OTRA SIN NADA DE FILTROS (SIN TRAMPAS 😆)

Voy a tomarme la foto con filtro por que es para este concurso, lo que ha ocasionado @nanidi, que conste que es por ella.

Sin filtro // Con filtro.


Invito a: @noelisdc @eglis @vivigibelis

https://steemit.com/hive-106183/@nanidi/shine-opinion-con-filtro-o-sin-filtro

📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Moto e7 plus📷

000008.jpg

Sort:  
 2 months ago 

Jajajaja Pero es que no te ves mal amiga, con filtro se te ven los chachetitos rosaditos 😊😅...

Creo que cada quien es de consciente del filtro que usa, yo lo uso, tapo mis ojeras de vez en cuando, pero también he subido fotos 100% sin filtro, por si me pierdo, para que sepan quién soy jajajajajajaja... Gracias por tu participación mi bella... Feliz tarde!!!!

 2 months ago 

Y sin el filtro una morena jajajajaja.
Está muy bien que sea de vez en cuando, mas no todo el tiempo.
Jajajajajaja tu carita desde lejos la conocemos una linda steemians.


image.png

Hi there, your comment is interesting to read, keep up your engagement, you are awesome!

Curated by : @vivigibelis
Loading...
 2 months ago 

Hola amiga.

Realmente hay gente que abusa, tú te ves bien con o sin filtro porque cuando uno sabe lo que vale y uno se ama, en cualquier foto sale hermosa.

Exitos en el concurso.


Team 6_20240730_101531_0000.png

Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @vivigibelis

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68559.31
ETH 2695.07
USDT 1.00
SBD 2.73