You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: ¿Estás listo para la temporada 18?

in Shine with Steem4 months ago

Hola hola amigo, aqui mis repuestas.

• ¿Cuales son tus expectativas para esta nueva temporada? ¿Estás listo para ello?
Como siempre las expectativas son grandes, se ha demostrado que cada templada viene mucho más emocionante. De estar preparada, claro que sí, activa y pendiente de los concursos.
• ¿Qué esperas ver de Shine with steem en su primera participación?
Primero que nada, quiero felicitar a todo el equipo por esta selección, viene mucho trabajo pero que todos ustedes van hacer un buen trabajo. Yo espero de todo un poco y es la idea para que todos podamos participar.
• ¿Qué opinas de las comunidades que fueron seleccionadas?
Cada comunidad tiene lo suyo, todas son buenas. Comunidad latina me encanta, es como estar en familia. A pesar de que Shine with Steem es una comunidad nueva, sus concursos e interacción con los usuarios es muy buena.

Éxitos para todos mis compañeros y comunidades seleccionadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32