The Diary Game. En mis últimos detalles para el regreso a clases. 21-09-2024.

in Shine with Steem26 days ago
Hola, hola

Bienvenido a mi espacio que por su puesto también es el suyo y puede venir cuando guste.🤗❤️

Hoy sábado me levanté temprano, porque mi mamá se iba a trabajar y yo me iba a quedar con mí abuela para ir al velorio de un señor que vivía en la otra calle de la casa.

Me cepille los dientes, me bañé y me vestí, mientras mi abuela se alistaba me encargue de hacer la invitación para "Domingo de Recuerdo" y al estar lista salimos mi abuela y yo.

IMG-20240921-WA0058.jpg

Camino al centro.

Llegamos al velorio, saludamos y estuvimos allí hasta que a mí abuela le dió calor y nos despedimos, mi abuela me pidió que fuéramos a la panadería, se compró un jugo de naranja, salsa de tomate y un kilo de pasta larga para comer a la hora del almuerzo, cuando íbamos llegando a la casa vi unas hermosas flores y no dude en tomarle foto.

IMG-20240921-WA0055.jpg

Flor bella las once.

Ya estando en la casa, agarré un pan de leche y mi abuela me dijo que agarrara dos porque caminamos mucho y el plátano con queso que había comido en el desayuno era poquito.

IMG-20240921-WA0054.jpg

Pan de leche.

Me comí los dos panes de leche y después me encargue de hacer mi participación en un concurso, porque por problemas de internet, no había logrado publicar el día anterior, al ratico me llamo mi abuela para decirme que el almuerzo estaba listo, le tome una foto y me sente a comer.

IMG-20240921-WA0057.jpg

Mi almuerzo.

En la tarde llegó mi mamá y me dijo que fuéramos rápido al centro a comprar la tela para que me hagan las camisas del liceo, porque gracias a nuestro Padre Celestial le habían pagado, rápidamente me bañé me vestí y salí en compañía de mi mamá, agarramos carrito por puesto y estando montada tome la foto principal y una selfie que viene a continuación.

IMG-20240921-WA0053.jpg

Selfie.

Contenta por comprar la tela para mi camisa regresamos a casa y me dedique hacer mi participación a uno de los cursos de la semana, porque con las clases de música y manualidades no me ha dado tiempo para concentrarme a estudiar.

Se hizo de noche y continúe con mi participación y para ser sincera me tarde mucho, porque estaba buscando las palabras adecuadas para dar una buena explicación.

Publique me tomé la avena fría que había preparado mi mamá, me cepille y sacudí la cama para dormir y dar por terminada mi día.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 26 days ago 

Thank you 🤗❤️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 26 days ago 

No me cansaré de darle las gracias por su gran apoyo.🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 25 days ago 

Hola pandora.. Me alegra saber que ya estas lista para tu regreso a clase, ese quiere decir que eres una niña muy responsable. Éxitos para este nuevo año escolar.

 25 days ago 

Hola querida sabrip.
Si ya estoy lista, hoy voy a buscar las camisas, porque la costurera me dijo que ya estaban listas.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68164.82
ETH 2641.32
USDT 1.00
SBD 2.70