The Diary Game. Contenta por los resultados de mi idea. 16-07-2024.

in Shine with Steem3 days ago
Bienvenido a mi post.🤗❤️

Espero que la esté pasando súper bien y que no haya tenido ningún inconveniente para mantenerse activo en Steemit.

Hoy vengo a contarle lo feliz que pase mi día, porque con ayuda de una amiga, mi idea se hizo realidad.

Todo comenzó desde muy temprano, que me levanté porque ya no tenía sueño, me hice el aseo personal y me puse hablar con mi mamá que estaba haciendo mandocas.

IMG-20240716-WA0026.jpg
Hermoso resultados.

Mi mamá comenzó a sacar las primeras mandocas, me las quiso dar porque sabia que iban a salir, pero yo le dije que la iba esperar, para que comiéramos las tres juntas, estuvieron listas todas las mandocas y juntas nos encargamos de disfrutar el rico desayuno.

IMG-20240716-WA0013.jpg
Delicioso desayuno.

Después de comer me puse acomodar el cuarto y aliste unas cosas, porque como dije anteriormente, me iba a casa de mi amiga, quién desde hace tiempo se dedicó hacer un curso de resina y me está enseñando hacer sus creaciones con mis ideas y desde que escuche sobre el Meet Up, se me vino a la mente una idea muy bonita y quise ponerla en práctica, porque se que le gustará.

Al estar lista le pedí a mi mamá que me llevará a la casa de mi amiga que ya me estaba esperando, mi mamá se cambió la blusa y me acompaño, me despedí de mi mamá y le dije que la iba ha llamar cuando estuviera lista, como la mamá de mi amiga de repente le llegó visita, debimos esperar un ratico para comenzar a desmontar, así que aproveche de revisar un ratico Steemit, al ver que la visita estaba concentrada hablando, decidimos trabajar en el fondo de la casa, aunque sudamos un poquito, logramos el objetivo y ya es el momento de mostrarle de lo que se trata.

IMG-20240716-WA0010.jpg
Nuevo proyecto para el futuro.

Si quedo asombrado de lo que ve, se puede imaginar lo feliz que estoy por este resultado, donde dos jóvenes estamos creando un proyecto para el futuro y tener Steemit presente como el primer patrocinador, ya que gracias a la recompensas que he recibido, tuve para comprar los materiales y crear algo lindo y delicado.

Cómo la idea no terminaba allí, me quite la cadena que tenía puesta para que vea como queda en el cuello y es la foto que está como foto principal, luego saque mi cajita para darle una bonita presentación y tranquilo que no lo haré esperar mucho, ya viene la imagen de presentación.

IMG-20240716-WA0009.jpgIMG-20240716-WA0012.jpg
Guardando los dijes para regresar la casa.

Muy contenta recogí los dijes y los guarde en la caja, le pedí a mi amiga una foto pero no quiso, pero muy pronto la conocerá, porque se está organizando para ser parte de esta familia y traer hermosos dibujos que dará mucho de que hablar.

Un buenísimo almuerzo.

Llegué a la casa y me puse hacer una publicación para uno de los desafíos, y asi luego descansar un ratico y comer tranquilamente, porque al ver puré de papa, pollo y arroz, era necesario disfrutarlo.

Termine de comer y como quedé muy llena busque mi material para hacer una pulsera y es que quiero entregar algo bonito a los invitados.

IMG-20240716-WA0023.jpgIMG-20240716-WA0024.jpg
La pulsera que me representa.

Cómo quiero seguir teniendo recompensas para hacer más dije y comprar la cadena decidí hacer otra publicación y es que no tengo otra entrada para lograr tener todos los detalles.

IMG-20240716-WA0025.jpg
Mi cena ligera y muy buena.

Se hizo de noche y me senté a comer viendo el programa TopChefVip y a lo que termine de ver este programa, no me aguante y me puse hacer está publicación y así se alegre de como pase mi día.

La última imagen es realizada con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 days ago 

Muchísimas gracias por brindarme su gran apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Saludos amiga que hermosos detalles vas a entregar están super originales se que les va a encantar, deberías hacer un paso a paso para aprender a trabajar en resina, te falta crear los zarcillos también llaveros excelente, muchos éxitos en tu nuevo proyecto

Bendiciones 💛💙❤️

 3 days ago (edited)

Hola querida yahnel.

Si el paso a paso se hará solo estamos buscando el espacio adecuado.
Zarcillos, llavero?🤦🏻‍♀️déjeme aprender bien hacer una cosa primero que la que tiene tiempo en el curso es mi amiga no yo jejeje pero le prometo que le echaré muchas ganas para aprender rápido.

Gracias por la visita y el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 days ago 

Bueno fue solo una idea, bendiciones 💛💙❤️

 3 days ago 

Idea que tomaré en cuenta se lo prometo.

 3 days ago 

Saludos amiga, que bonita iniciativa, realmente es un proyecto muy hermoso, te felicito, imagino todo el trabajo que tuviste junto con tu amiga, y la pulsera también está muy linda.

 3 days ago 

Hola shanadesign.
Seré sincera mi amiga tiene demasiado paciencia para enseñar y explica muy bien, la estoy animando para que sea parte de Steemit, pero lo sigue pensando.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 days ago 

Wooo amiga quedaron geniales los dijes se ven muy bonitos y la idea es muy original , seguro que a todos le gustarán .

 3 days ago 

Amén amén y amén.
Estoy segura que con una buena administración el proyecto arrancará este mismo año.
Gracias por tu comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 2 days ago 

Que hermoso todo lo que has hecho. También quedarían lindos unos aretes, ganchitos para el cabello y pin para colocar en las blusas o chaquetas. Les deseo mucho éxito con este proyecto.felicitaciones. feliz día amiga @pandora2010.

 2 days ago 

Buen día querida amiga.
Anotando las ideas, porque aunque a penas estoy empezando mi amiga es toda una maestra y está ideas son buenas para la venta.

Gracias por la visita y su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 days ago 

Hola mi niña. Pues muchas felicidades y explotar todas esas buenas ideas.

 2 days ago 

Gracias, el principio es costoso, pero como se lo dije a mi mamá se lo digo ha usted, su apoyo es muy importante para mí y cuando creo en algo le hecho todas mis ganas para no defraudarlos.

Gracias por su motivación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64