You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Detrás de los Meet Up

in Shine with Steem24 days ago

Hola mi querida señora.
El lugar que escogió para nuestro encuentro fue el mejor.
Conocer a su familia fuerte y unidos hizo que se ganará un gran espacio en mi corazón y tenerla presente en mi mente.
Sus obsequios estuvo hermoso y sabroso que por cierto su esposo puede hacer enrrollado para la venta o hacer rifas de dulces para multiplica las ganancias.

No gano ni un concurso, pero si se ganó el respeto y el cariño de mucho que tuvimos el gusto de participar con usted ese día.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 23 days ago 

Gané de todo..pasé un buen día como hace mucho no lo pasaba, me divertí aprendí...fue muy especial conocerte, mi abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66070.34
ETH 2691.62
USDT 1.00
SBD 2.88