Concurso: Alegría en el alma.

in Shine with Steemlast month
Hola Amig@

Reciba un cordial y cariñoso saludo.🤗❤️

Actualmente está la película Intensamente 2 y allí podemos ver qué la alegría necesita ver que todo lo que desea se cumpla, porque su alegría se opaca con cualquier cosa y eso hace que se desilusione con facilidad, es por eso que al leer el título de este concurso no dude en participar, para así por medio de mi opinión conozca más de mí.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240807_180152_0000.png
Imagen principal

Gracias a varios amigos me enteré de que en esta comunidad están realizando un excelente concurso, donde nos hace ver la diferencia entre alegría y felicidad, pero para evitar hablar de más, me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20240807-WA0037.jpg

¿Qué es lo que realmente te trae alegría en estos días donde las emociones han estado a flor de piel?

Me da alegría saber que mi familia está bien cada uno en sus casas y respetando las decisiones de los demás, también me da alegría contar con buena salud y con alimentos en la nevera y también me trae alegría tener un entrenamiento en casa que me genera una entrada para apoyar a mi mamá como lo es Steemit.

IMG-20240807-WA0037.jpg

¿En algún momento de tu vida has sentido que literalmente, nada de lo que haces o has hecho te da una sensación de felicidad o alegría?

Gracias a Dios que las cosas que hago es porque me sale de corazón y me llena de felicidad y alegría, al ver feliz a otros, sin importar si los demás lo valoran o no.

IMG-20240807-WA0037.jpg

¿Es la alegría una emoción mejor que la felicidad?

Creo que la alegría es una emoción buena, pero no creo que sea más fuerte que la felicidad, porque la alegría dura menos tiempo que la felicidad, ya que la felicidad dura toda la vida porque se alegra con todo lo que tiene a su alrededor

IMG-20240807-WA0037.jpg

¿Qué haces para transmitir tu alegría de vivir?

Lo único que hago para trasmitir mi alegría de vivir, es valorando a quienes se pone en mi frente por lo que son y no por lo que tienen, es brindar un cariñoso saludo para sacarle una sonrisa y buscar las palabras apropiadas para motivar en el momento indicado.

IMG-20240807-WA0037.jpg

¿Son la felicidad y la alegría lo mismo?

No es lo mismo aunque se den de la mano para iluminar nuestros caminos, pero como lo dije anteriormente, la felicidad es más profunda que la alegría, porque la alegría se origina por un motivo y la felicidad se trata de un sentimiento más duradero y vive agradecido por todo lo que ha tenido.

IMG-20240807-WA0037.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Aprovecho de invitar a los amigos @sammy1109, @mleclaret y @alljer2404, y para que no se tarden en participar, aquí les dejo el enlace del Concurso: Alegría en el alma.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y la otra foto es de mi propiedad tomada con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

🎉🎉🎉me siento muy feliz tenerlo de visita.
Mil gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hello respected lady
@goodybest thank you so much for supporting my participation.
Many blessings..🙏🏻

 last month 

Eres una joven dulce,con un corazón de oro. Por ello siempre tendrás momentos alegres los cuales son faciles de tener en nuestras vidas si la valoramos cada día. El simple hecho de existir ,de abrir los ojos cada día nos alegra 😄

La felicidad,ese estado de plenitud es tan especial y extasiante,podemos disfrutar de esta por ejemplo cuando hacemos esas buenas obras y sentimos que cambiamos la vida de esa persona,tu lo has experimentado.

Son momentos extasiantes que duran poco por qué son fuera de lo común,si gano el premio mayor te imaginas mi felicidad 😂😂

 last month 

Usted tiene el premio mayor y es su hermosa familia, que lucha por verlos feliz, sería una alegria si se gana el premio mayor por qué compraría muchas cosas para su seres queridos.

Mil gracias por brindarme la felicidad de contar con su comentario.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Hola Pandi! Gracias por la invitación, el concurso se ve muy divertido, lástima que llego tarde, me hubiese gustado participar :C

Se ve que también eres una persona muy alegre, la vida es maravillosa, aunque pueda tener sus altos y bajos, es importante disfrutarla con mucha alegría y actitud positiva.

Saludos.

 last month 

Hola amiga

Que lástima que no pudiste participar, tienes mucha razón al decir que la vida es maravillosa y hay que disfrutarla al máximo.

Gracias amiga por tu visita y apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55