You are viewing a single comment's thread from:
RE: Nuestra buena educación
Saludos
Muchísimas gracias, será por eso que mi mamá dice que la educación se nota je je je
Agradezco sus buenos deseos y solo me queda decir que así sea .
Gracias 🤗
Saludos
Muchísimas gracias, será por eso que mi mamá dice que la educación se nota je je je
Agradezco sus buenos deseos y solo me queda decir que así sea .
Gracias 🤗
Ciertamente, la educación se nota. Sobre todo en la postura corporal. Y tú tienes un porte de intelectual, jeje.