You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game: 01/06/2024. Incidente con el cafe de mi esposo, upss!, excuseme my love.

in Shine with Steem3 months ago

Hay amiga que pecao jjejejeje tu toda bella queriendo lo ayudar y te confundiste de pitillo uffff . Jejejje pobrecito pero fue un accidente, nos puede pasar, sera la proxima vez que se tome su cafe con leche.

En Bogotá el clima está variando, el sol y el frío terrible , se hacen sentir los dos.

Me alegro que pudieron conseguir varias opciones de arriendo, espero consigan pronto lo que están buscando.

Eres eficiente ya bajaste el juego, será que sirve para Venezuela también jejejej.

Pudieron comprar el café y compartir día, un día increíble.

Bendiciones.

Sort:  
 3 months ago 

Saludos amiga @ositomoso. Muchas gracias por leer y comentar. Mi amigo me dice que ese juego es mundial o sea que debería funcionar pruébalo. A mí no me ha dado mucho tiempo de practicarlo. Feliz y bendecido día!

 3 months ago 

Guia interesante. Lo voy a intentar a ver cómo me va . Muchas gracias

 3 months ago 

Con mucho gusto éxito feliz bendecido día amiga @ositomoso

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29