SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steem4 months ago

Todo lo que tenga que ver con música, estoy presente, la verdad que hoy me he tardado mucho en realizar esta publicación, y es porque he recordado tantos momentos, comencé a realizar un top 5 de las mejores canciones del compositor de vallenato que falleció el día de ayer, y bueno que les puedo decir, solo me faltaba la cerveza, la música te hace volver a esos tiempos donde viviste una experiencia con alguna canción. Por eso hoy no quiero dejar de participar en este reto, que nos trae la comunidad Shine with Steem.

¿Qué significa la música en tu vida?

Cada vez que me siento en la computadora, antes de ingresar a la plataforma, abro el canal de youtube que es un mundo de canciones, y lo primero que encuentre lo coloco, puedo escuchar desde música clásica para la concentración y cambiar a vallenatos, baladas, salsa, rancheras, merengue y hasta rock. La música influye mucho en mi estado de animo, por eso no puedo salir de casa sin mis audífonos, en el trabajo todo el día escucho música, porque aunque en mi área laboral somos pocas personas, son muy complicados.


Escucho música en mi área laboral.

Si voy a realizar oficios del hogar como: limpiar, fregar, lavar, tiene que sonar la música, sino estoy de ánimos solo la escucho, ahora si estoy contenta busco música mas alegre y me pongo a bailar sola, cantar y escuchar música es mi mejor terapia, es más he pensado que tengo muchisimo tiempo sin ir a una fiesta, en un lugar seguro, donde coloquen salsa, merengue, vallenato, cumbias y bailar hasta las propagandas, que mis pies no aguanten mas, sin duda amo bailar.

Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Es que no puedo decir que hay una sola, son muchas, por ejemplo en mi adolescencia tuve un novio en el estado Mérida, y bueno al tiempo se consiguió otra chica, y quería andar con las dos al mismo tiempo, pero como la otra chica lo dejo, el regreso buscando mi compañía, y yo no le hacia caso, no aceptaba ni flores, ni llamadas, el busco a mi hermana para que intercediera por mi, y ella lo que hacia era colocarme la canción: "Mala mujer de la sonora matancera", ahora cuando escucho esa canción en cualquier lugar sea en una camioneta o en un local, recuerdo a mi hermana porque me la cantaba de una manera jocosa.


canción Mala Mujer.

Una canción que te recuerde un momento especial para ti

En este momento estoy escuchando un vallenato que me marco muchisimo porque la primera vez que lo escuche la persona que lo cantaba lo hacia con un gran sentimiento que hasta lloraba, y todos los días no ves a un hombre llorar, y no estaba tomado ni nada de eso, sino que casualmente cuando esa persona me visito, tenia mi computadora prendida y sonó esa canción. Hoy recordé esa canción porque el compositor falleció el día de ayer y las redes explotaron con todas sus canciones, la canción se llama: "Historia" escrita por Omar Geles.


canción Historia, vallenato.

Una canción que te guste escuchar una y otra vez

La canción que puedo escuchar 100 veces al día y no me canso es la de Shakira - Te Aviso, Te Anuncio, hace años la cantaba porque estaba de moda, pero con el paso del tiempo me di cuenta que viví lo que Shakira escribió en esa canción. Sin duda me siento identificada.


Shakira. Te aviso te anuncio.

Invito a participar en este reto a @mariluna, @eglis, @edgargonzalez.


Fotos originales tomada con mi celular Tecno Pova Neo

Realizado por @norat23

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola @norat23 sin duda a música esta presente en cada instante de nuestra vida bien sea baladas, vallenato, salsa, cada una la utilizamos en nuestr vida nos llenan de grandes sentimientos y felicidad.

Sin duda alguna la muerte de Omar Geles fue un golpe duro y sus canciones mas de moda estan un gran estrella del vallenato.

Te deseó bendiciones y exitos 💕

 4 months ago 

Saludos amiga espero estés bien la verdad yo soy fan del vallenato es la música que más me gusta, hay canciones con las que me identifico amiga me alegra que tu la disfrutes en tu trabajo un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...
 4 months ago 

Hola, amiga espero estes genial gracias por la invitacion tienes muy buenos gustos musicales cada cancion deja una memoria esa cancion que te cantaba en forma jocosa tu hermana .
El vallenato de Omar Geles que dejo este mundo terrenal son musicas que dan en el alma a mi me conectan con mi epoca del liceo y hasta algunas las veo como si contaran parte de mi vida me encanto leerte te quedo chevere la imagen de portada bendiciones.

 4 months ago 

@norat23
Glad to know that you open YouTube channel before you go to Steemit platform and love to listen to the best music and songs on YouTube on your computer and other parts of your life. Reminds and there is no doubt that it is indeed a beautiful feeling that goes along with our lives. Good luck in competition.

 4 months ago 

Hello dear friend
Greetings to you hope you are well and enjoying happy. Thanks for showing your love with music. Even you done your all work with music and when you are in good mood you also sing a song and dance. I wish you more success. Always music remind us a person in good or bad moods. Like you remember your boyfriend who attached with two girls at a time. Music is the food of our soul. Music motivate us and inspire us a lot. Keep growing up with steem. Best of luck

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48