The Diary Game: Sábado 11 de mayo faltando un día para el día de las madres con sorpresa inesperada.

in Shine with Steem29 days ago

✨✨✨The Diary Game.✨✨✨

Querido diario hoy sábado 11 de mayo del 2024, vengo a plasmar en tí un día más de mi vida, Dios me regaló el privilegio de abrir mis ojos a las 5:30 de la mañana al sonar la alarma aún sentía muchísimo sueño pero el deber llama, ya que tenía mucho por hacer preparé mi desayuno ordene un poco la casa antes de salir y a las 6:45 am me fui al Mercado por mercancía y 4 cestas de platanos que ya tenía encarga.

Después de hacer todas las compras llegué al negocio y enseguida me puse armar unos combos de aliño que llevan cilantro, cebollín, ajíes, cebollas y ajos. Cuando de pronto me doy cuenta que pasa el chico del café y le compré uno me encanta su café seguí en la trabajadera el día estaba muy bueno, para almorzar queria pizza.

IMG_20240511_095336_779.jpg

Disfrutando de mi café. ☕

Así que llegó la hora del almuerzo y compré mi pizza estaba espectacularmente rica me encanta como la hacen frente de distribuidora jelly aquí en Villa de cura, la pizza venia con un refresco el cual pedí sabor a cola negra tuvo un costo de $8 pero de verdad valió la pena.

IMG_20240511_143859_861.jpg

Mi almuerzo.

Seguí trabajando el calor estaba insoportable a eso de las 2:30 pm llegó mi amiga Yoli al puesto, estaba comprando algunas cositas que le hacían falta y me pidió que la acompañara en eso dejé al señor que me ayuda a cargo del negocio y me fui a dar una vuelta con ella a comprar unos artículos de higiene personal y aproveché de comprar el regalo de mi madre, sí notaba a mi amiga ya un poco extraña con el teléfono pero ni idea de lo que pasaba.

En el centro habían muchos comercios llenos todo el mundo estaba comprando el regalo de las madres, a mi madre le compré una camisa ya que el perfume que quería ya no había, después de hacer todas nuestras compras regresé al negocio y al llegar me encuentro con este súper regalo inesperado Yo soy amante de las flores, amo las rosas tenía muchísimo tiempo que no me regalaban rosas pues al llegar me encontré con este ramo.

IMG_20240511_154512_487.jpg

Junto a mi amiga.

Mi amiga estába en complicidad con mi esposo, él sabe cuánto me encantan las rosas blancas pues yo estaba feliz ya que siempre me han encantado los detalles y pues tengo la dicha de tener un hombre que siempre está pendiente de cultivar el amor.

IMG_20240511_162559_421.jpg

Mis rosas.

Regresamos a casa estaba súper cansada me di un baño y mi mamá quedó en preparar la cena unas ricas cachapas con queso llanero. Así que me acosté un rato me puse a ver la tele y al estar lista la cena me paré a comer luego entre a la plataforma y visité a varios amigos, hasta que me dió sueño y así termino mi dia.

De antemano gracias por tu visita y apoyo espero que tu día haya sido tan maravilloso como el mío bendiciones.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Tecno Go 2023 para hacer este post exclusivo para steemit.

Hasta la próxima.

Sort:  
Loading...
 28 days ago 

Hola amiga, parece mentira, pero siempre el día antes de las madres o de nuestro cumpleaños estamos como en suspenso, que nos van a regalar... Es una adrenalina bueno pueee.
Hermosas rosas.

 28 days ago 

Gracias hermosa por tu visita y tus lindas palabras.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81