SEC-S18W1 // La vida es una canción.

in Shine with Steem4 months ago

🎼Amigos...🎼

Espero todos esten muy bien un gusto en saludarle, para mí es un placer participar en el primer Challenger de esta comunidad la cual nos invita hablar sobre la música y nuestros gustos, concurso que veo interesante ya que conoceremos diferentes gustos y diferentes culturas en todo el mundo atraves de todas las participaciones de los usuarios.

Adobe_Express_20240521_1306250_1.png

Imagen editada en Adobe Express por @noha26.

¿Qué significa la música en tu vida?

La música es un lenguaje universal.

Para mí la música en mi vida siempre ha existido desde muy pequeña me han gustado muchas canciones o letras de artistas que ha sido mi fiel y leal compañera han estado presentes en tantos momentos como en mis alegrías y en mis momentos de tristeza, la música transmite miles de sentimientos que hablan por sí sola, infinidades de veces he llorado y he reido con la música, muchas personas dicen que la música expresa lo que las palabras no pueden decir que opinan ustedes de eso.? los leo en los comentarios.

🎶 Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Bueno existen muchos artistas que me encantan tal es el caso de Bob Marley con sus mensajes de paz, amor y resistencia han hecho que sus letras sean himnos de esperanza y cambio social. También me gusta y soy fiel amante de la salsa ese género es mi favorito, existen muchas canciones lindas pero sin duda una de las canciones que me recuerda a un ser querido es el tema de Johan Sebastián.

La canción se llama un millón de primaveras y me hace recordar a mi papá que falleció en el 2006 es y sera muy importante para mi y que jamás olvidaré, tendrán que pasar un millón de primaveras para olvidarme de él, en la siguiente imagen te muestro un poquito de su letra.

Adobe_Express_20240521_1811240_1.png

Imagen editada en Adobe Express por @noha26.

🎶 Una canción que te recuerde un momento especial para ti.

El tema de la canción que me hace recordar un momento especial de mi vida es : Te esperaba de Carlos rivera, ya que el día de mi cumpleaños numero #29 no las dedicó, mi esposo con esa hermosa canción y unas palabras muy bonitas me dio las gracias por traer al mundo a su hijo y regalarle el mayor tesoro de su vida.

IMG_20240509_111137_344.jpg

Junto a mi hijo.

🎶 Una canción que te guste escuchar una y otra vez.

Para mi la canción que jamás en la vida me aburriría escuchar se llama tengo derecho a ser feliz, su cantante es junior González en el genero de salsa, la letra de esta canción me identifica dice que muchas veces hemos cometido muchos errores pero aun asi tenemos derecho a ser feliz y esperamos ver llegar tiempos mejores, para mi es una canción de esperanza, así que sino la has escuchado te invito a que la escuches y me comentes que tal te parece.?

Fue un placer participar en este Challenger donde la música mueve al mundo, espero mi participación sea de tu agrado y todos se unan a participar en especial @Katherine012, @yoelmo26 y @mile16.

🎶Hasta la próxima.🎶

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Estoy muy de acuerdo contigo:

La música es un idioma universal

Creo que en cada momento de nuestras vidas habrá una canción.

Me dió gusto leerte 🙋🏻

 4 months ago 

Gracias amiga @lunasilver un placer que te hayas pasado.

 4 months ago 

@noha26
As you mentioned, what music and washes are for you is always memorable and there are a few people or actors that you've admired a lot in life and their songs and that's always. You remember a lot of tunes like them and others if you talk about them they have presented such national anthems which help you to play the good role you always have in life other activities are great remember You have participated in a great competition and I hope you get success.

 4 months ago 

Hola amiga @noha26

Las músicas de Bob Marley son muy conocidas, para mí las represento cono un viaje de playa o para algo muy relajado y calmado jaja.

Oye, un gran significado le tomaste a la canción de un millón de primaveras, pues olvidar a un ser querido y mucho más un padre, es imposible, siempre estará en nuestros recuerdos y sentimientos.

Saludos amiga, que estés bien.
¡¡Exitos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60583.13
ETH 2342.84
USDT 1.00
SBD 2.48