SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago

Hola Queridos Amigos de está hermosa familia, vengo hoy con mi participación en este desafío semanal, que se trata de algo que es muy adictivo para casi todas las personas, y la salvación de los estudiantes a la hora de estudiar jeje. El café, muy buen acompañante en las mañanas y mi fiel compañero.

1717076686664.jpg


☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?

El café en las mañanas es bueno para despertar y activarse para el día que está iniciando, por eso me gusta mucho tomar cada que puedo café en las mañanas y más cuando el clima esta casi lluvioso, aprovecho los fines de semana para sentarme con mi tasa de café relajada disfrutando, a pensar en lo bendecida que soy con todas las oportunidades que me ha dado Dios y por la hermosa familia que tengo🙏🏽

1717163528395.jpg

Mi Taza de Café.


☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.

Bueno yo pienso que el café es bueno pero tomándolo con moderación, porque si lo consumimos en muchas cantidades nos va hacer mucho daño a nuestra salud, es bueno tomar lo para ayudarnos a estar activos en la mañana, con un buen desayuno. Más no en grandes cantidades, a mí por lo general lo consumo pero no mucho porque los médicos me lo prohibieron porque tengo ganglios en mi cuello desde pequeña y estos cada que los tocó o consumó bebidas negras me punzan. Pero en mi experiencia me ayuda mucho a estudiar.

1717164123666.jpg

Estudiando con mi taza de café.


☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

Bueno con el café de pueden hacer muchas cosas además de tomarse, se pueden hacer en dulces como tortas, caramelos. También se utiliza para realizar pinturas, decoración con el café en granos, sirve para realizar recetas caseras, mascarillas caseras para la cara, exfoliante corporal. Entre otras cosas. A mí me gusta ayudar a moler a mi bisabuela el café, con mi primita siempre íbamos los fines de semana.

GridArt_20240531_140537862.jpg

Moliendo Cafe.


☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.

Yo lo hago económico por cuestiones de la situación en la que está pasando mi país nosotros economizamos el café , primero calentamos el agua con la borra (restos del café que quedan en el colador en la anterior colada de café), en una olla pequeña, luego le agrego al hervir pongo un poco de cafe nuevo y después de un rato lo cuelo, le coloco azucar al gusto y listo.

1717163561247.jpg

Tomándome mi taza de café.

☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?

Bueno para mí sería disfrute y tranquilidad, debido a que la lluvia es de disfrutar cuando llega, a mi por lo general me gusta ver cómo caen las gotas del cielo y como gracias a está las plantas se ponen más hermosas y la tranquilidad del sonido es espectacular me gusta el clima lluvioso.


Fotos de mi autoridad tomadas con mi celular tecno spark 10 pro.

Invita a participar a @ninoska45, @alcira y @deyanira.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @bossj23
 2 months ago 

Agradecida por su voto ☺️

 2 months ago 

Saludos amiga steemian 🤗, el café es un vicio adquirido por más tiempo de que uno se puede de imaginar. Transmitidos de generaciones a generaciones. Es algo especial en nuestra sociedad. Levantarnos y tomar una taza de café no tiene nombre, es un vicio pero sabroso. Exitos para tí.

 2 months ago 

Igualmente amiga, y un buen aliado de trasnochos 🤭

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59583.90
ETH 2578.21
USDT 1.00
SBD 2.48