You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem3 months ago

Hola amiga @vivigibelis, sabes que quería ir para Barquisimeto y de paso te visitaba, pero me tiene que brindar un rico café y echo en colador, jugo de parchita me encanta, pero primero el café para empezar la conversación.

Con el café se pueden hacer muchas cosas, yo me aplico algunas veces las mascarilla de café y tengo en mis plantas la borra de café.

Las Bendiciones de Dios, siempre llegan a donde están sus hijos, donde se trabaja con Amor y cariño y si es para ayudar al prójimo es mucho mejor y allí es donde llueven esas Bendiciones con olor a café.

Gracias por la invitación, saludos y cariño.

Sort:  
 3 months ago 

Jajaja bueno si vienes te brindó el café en alguna panadería o cafetería eso sobra jajaja no puedo negar que un cafecito es rico, con torta es un delirio.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56278.39
ETH 2377.99
USDT 1.00
SBD 2.29