The Diary Game (19-06-24) Día de compras y una que otra selfie 🤣🤣

in Shine with Steem23 days ago

Hola hola mis amigos brillantes 💫 de Steemit ❤️...

Bienvenidos a mi diario 💫...


IMG_20240619_110301.jpgUna Selfie para salir 😅, Carabobo Venezuela.

A las 4:30 am sonó la alarma para preparar el desayuno , mi esposo tiene que irse a trabajar muy temprano, tienen que poner bonita a una piscina antes de las 8am el se fué y yo me quedé verificando unos post para después alistar a mi niña , quien va a estudiar hoy... Ella se alista rápido y solita, pero el proceso es despertarla jajajaja, ella dice que se despierta rápido pero no hay quien la levanté rápido de la cama 🤣🤣...

En lo que estuvo lista, me terminé de alistar pero no me dió tiempo de plancharme los cabellos, así que salir rápido y Cristian quedó dormido, pero mi suegra estaría pendiente de él.

IMG_20240619_072844.jpgDe regreso a casa, Carabobo Venezuela.

Volví a casa rápido porque tengo que salir, tengo que comprar material para las tortas, pero mi suegra estaba ocupada para dejar a Cristian y no tenía quien retirara a Diana de la escuela, así que esperé a que llegara mi esposo, preparé el almuerzo y me acomodé mis cabellos 🙈.

IMG_20240619_105934.jpgCon mi pequeño travieso , Carabobo Venezuela

Fuí a buscar a Diana a su colegio, como a las 11 am y cuando llegué almorzamos, ya mi suegra estaba desocupada , los niños quedaron con ella y yo me fuí con mi esposo, a quien convencí de que me acompañara jajajaja.

Compramos arequipe, chocolate, harina, azúcar , huevos y unas bases, esperamos un autobús y volvimos a casa rápido...

IMG_20240619_155707.jpgMi esposo y yo, de regreso a casa, Carabobo Venezuela.

En lo que llegué, me puse a fregar, arreglé todo, me dolían mis piernas, asi que me dí un buen baño, mi suegra les ofreció cena a los niños,
mi esposo comió de lo que había quedado del almuerzo y yo aproveché para no cocinar 😅, porque yo no ceno...

Ya bañaditos, nos acostamos a ver televisión todos en familia hasta que los niños se quedaron dormidos, terminó el desafío XX AÑOS que vemos por caracol tv y luego me quedé dormida...

Bendiciones para todos 🙏🏼❤️ gracias por el apoyo!!!

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

Hola amiguita espero que estés bien tuviste un día muy productivo como madres y esposa que somos tenemos muchas responsabilidades nos levantamos muy temprano para que el tiempo nos rinda, lo bueno que tú hija ya se alista sola es una ayuda para ti, además tu suegra también te apoya con los niños es una gran ventaja para que tu puedas hacer las cosas que bueno que tú esposo te acompaño para comprar los materiales que necesitas y realizar las tortas es bueno de tener una compañia ya que somos mujeres y no podemos estar siempre solas por la calle.

Te deseo exitos en tu día y en tu trabajo.

Saludos.

 23 days ago 

Amén amiga, muchas gracias por tu apoyo y visita... Si, somos mujeres , podemos con mucho, pero necesitamos apoyo ... Feliz tarde amiga!!!!

Loading...
 23 days ago 

Hola mi linda. Mira yo no me imagino parándome a esa hora cocinar jajajaja, pero a veces toca, ahora sí puedo dormir después no hay problema.
A veces me pasa igual, tengo que regresar temprano por que debo buscar al niño en la escuela, es un estrés.

 20 days ago 

@closed
Dear I read your post and it was very good and I enjoyed it, there is no doubt that females are very fond of shopping, their mood is a bit bad if they are called shopping. that today we have to go shopping then all their moods change to happiness the way you went shopping today and shared it with us I really liked and enjoyed reading your post You will take care of yourself so much Life is just like small pleasures, wherever we get such small pleasures, we should grab them and enjoy them.💗
@mona01

 20 days ago 

اچھا نا جیسے ہی میں نے اپ کی سیلفی دیکھی نا تو مجھے نا اپنا ایک مزاحیہ ترین جو ہے وہ واقعہ یاد اگیا کہ میرے جو چھوٹے بھائی ہیں نا وہ جب بھی سیلفی لے رہے ہو تو عموما ان کے لیے پیاری اتی نہیں ہے تو مجھے وہ ہیں وہ دن میں کہیں 70 سیلفی لیں تو اس میں سے وہ 10 سلیکٹ کرتے ہیں لیکن ا ماشاءاللہ سے اپ کی بڑی نا پیاری سیلفی ائی ہیں اور خصوصا وہ جو اپ نے وہ اپنے شوہر کے ساتھ سیلفی لی ہے وہ بڑی خوبصورت ہے وہ مجھے بڑی اچھی لگی میں اس میں اگر اپ کو نمبر دوں تو 10 میں سے 10 دوں گا اور یقینا اپ کا دن بھی بڑا اچھا تھا ا پھر وہ جگہ جہاں اپ کھانے کے بغیر سو گئی اور اپ نے جو شوہر نے وہ جو ہے وہ بچا ہوا کھانا کھایا یہ بھی بڑا لطف جو تھا میرے لیے تھا اور کوشش کیا کریں کہ جب اپ تھک جائیں تو ارام کیا کریں کیونکہ جو سکون ہے نا وہ جسم کو مہیا کرنا پڑا ضروری ہے کیونکہ دن بھر ہم کام کرتے ہیں خدا نے جو رات ہے وہ سونے کے لیے بنائی ہے تو کوشش کریں ارام کو بھی اپنی زندگی کا حصہ بنائیں اور اپ کا دن بڑا خوبصورت تھا ایسے ہی یادگار لمحے گزارتے رہیں اور اس محفوظ کرتے رہیں اور ہم تک پہنچاتے رہیں تاکہ ہم اس کو پڑھیں اور ہم اپنی زندگی میں تبدیلی لائیں کیونکہ خربوزے کو دیکھ کر ہی خربوزہ رنگ پکڑتا ہے اور ہم بھی اپ جیسے ہی اپنے دن کو خوبصورت بنانے لگ پڑیں گے بہت شکریہ

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58802.33
ETH 3158.99
USDT 1.00
SBD 2.42