The Diary Game (10-05-24) Aunque no pudimos asistir, ella me dió su regalo 😍 mi niña se recuperó, gracias a Dios 🙏🏼

in Shine with Steemlast month

Hola hola mis amigos brillantes y a todos en Steemit ....

Bienvenidos a mi diario ✍🏼❤️.

Mi regalo, de parte de .i pequela Diana

A las 5;30am sonó la alarma, me levanté rápido y toqué a mi princesa Diana a ver si no tenía fiebre, pero gracias a Dios en toda la noche no le dió, mientras yo hacía el desayuno, ella solita se despertó y me dijo que quería ir al baño, ayer tenía vómito y fiebre, pero hoy amaneció con diarrea 😔, ella estaba ilusionada de querer ir al evento del dia de las madres en la escuela , porque nos tenían una hermosa sorpresa, pero así no vamos a poder ir.

Ella se acostó y se quedó dormida nuevamente, lastimosamente la tuve que dejar dormida y no fuimos 😔... Mi esposo se fué a trabajar, yo me quedé revisando mis notificaciones en Steemit y me quedé dormida de momento, de repente mi niña se despertó y me dijo que quería vomitar, los vómitos se le intensificaron.

Empezó a vomitar mucho, ya me estaba vistiendo para llevarla al médico, mi esposo estaba trabajando, no hay carro bueno en casa para que mi suegro me lleve y de paso, había un tiempo de lluvia, como sí estaba a punto de caer 😐.

Mi suegra me dijo que le hiciera un guarapo de hierva buena, así que fuí donde una vecina que tiene y ella me regaló unas ramitas, Diana me dijo que la bañara y se lo dí.

IMG_20240510_114448.jpgElla tomando su remedio, Carabobo Venezuela.

A pesar de que al principio no le gustó, con un poquito que tomó, ella me dijo que le había caído de maravilla en el estómago, tanto así que me dijo que tenía hambre, la hija mayor de mi esposo le trajo el regalo de la escuela (el que ella me iba a dar allá , foto de portada) y le había hecho una sopita de pollo, tenía trocitos de zanahoria, bollito y espaguetis, pero estaba super sencillita, era solo para recuperar el estómago.

Mi niña se tomó dos platos y se recuperó, hasta de semblante 😍, gracias a Dios se empezó a sentir muy pero muy bien.

Sopita para mi pequeña, Carabobo Venezuela.

Mi niña después de comer, se quedó dormidita y yo aproveché s preparar el almuerzo, entre el corre corre con Diana, se me había pasado hacer la comida temprano, Cristian había tomado sopita, asi que cociné primero el arroz y justo cuando estaba listo, la luz se fué (y yo estoy cocinando el una eléctrica 🥴)

Gracias a Dios llegó a los 20 minutos y aproveché de montar a hacer un pescado en salsa, el pescado se hace rápido, la salsa yo la tenía lista , así que fué rápido.

Ahora sí , aproveché de comer 🙃.


IMG_20240510_164040.jpgMi almuerzo , Carabobo Venezuela

Estuve siempre pendiente de mi pequeña y gracias a Dios no le dió fiebre y cuando se despertó, ya no vomitó más y solo fué al baño una sola vez, pero del resto, gracias a Dios todo el malestar se le quitó 🙏🏼😁.

Ver a un hijo enfermo es demasiado desesperante y peor aún cuando tienen vómito 😔.

Pasé la tarde tranquila en casa, hice todos mis quehaceres, en la noche preparé unas arepitas y bañé a mis pequeños, nos acostamos a ver televisión y la electricidad volvió a fallar, pero igualmente, como por 20 minutos nada más y volvió.

Dimos gracias a Dios por este día y nos quedamos dormidos 💤.

Gracias a todos por su apoyo.

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 last month 

Muchas gracias por el apoyo @waterjoe bendiciones para todo el equipo 2. 🙏🏼

 last month 

Hola linda. Cuando vemos a los niños así nos desesperamos.
Tengo una amiga que le paso igual, no pudo ir al evento en la escuela porque el niño amaneció con vómito y diarrea.
Pero bueno vendrán años mejores, con mucho cariño te entrego su hermoso regalo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60185.13
ETH 3290.40
USDT 1.00
SBD 2.44