Shine-Contest: Yo

in Shine with Steem4 months ago

Hola holaaa, queridos amigos de Shine with Steem , me siento feliz de presentarles mi primera participación dentro de la comunidad y sé que es el primero de muuuuchos que vienen más adelante 🙏🏽. Esta es una hermosa propuesta , porque me hizo desempolvar imágenes de mi , imágenes que me hacen recordar hermosos momentos.

Antes de iniciar , quisiera invitar a mis amigos @nahela @fannyescobar @elpastor a participar.


Lumii_20240325_210922388.jpgImágenes propias, editadas en lumii

Para empezar, les quiero mostrar una foto de mí, siendo una pequeñita, si los cálculos de mi mamá no fallan 😅, aquí debería de tener unos 9 años , yo recuerdo muy poco este día, lo que si recuerdo es, que era el cumpleaños de mi hermano menor, pero son muy escasos los recuerdos.

IMG-20240325-WA0039.jpgSiendo una niña alegre

Lo que sí puedo decirles es que, era y fuí una niña feliz, que disfrutaba cada momento, no había tecnología, solos juegos donde me podía recrear al lado de mis hermanas mayores, algo tímida pero FELIZ.


IMG_20240325_204810.jpgAcá soy toda una adolescente 💅😁

En esta fotografía si pude verle exactamente la fecha, ya que las redes sociales dan con exactitud el momento en que las montamos.

Tenía 20 añitos y estaba en la boda de una amiga, me sentía en mi mejor momento, ya que estudiaba y trabajaba, fué otra de mis mejores etapas 😍 .


Y por último, pero no menos importante 😁🙈...

IMG_20240325_204742.jpgMi yo de ahora

Esta soy yo actualmente con casi 30 años (porque los cumplo en agosto ☺️) y FELIZ, en esta fotografía estaba trotando con mi esposo y decidí hacer algunas poses, fué un bonito día lleno de muchos ejercicio 🥵.


Si me pongo a pensar de todo lo que ha cambiado de mi , desde hace diez años atrás o quizás un poco más, yo diría que el 90% de mi fué transformado, mucha más madurez, soy mucho mas extrovertida y antes no era así... Soy mucho más capaz de enfrentarme a cualquier circunstancia que se me presente, Dios me ha dado ese valor y esa gallardía para estar erguida y salir adelante con una sonrisa (así yo sepa que tropecé).

No me arrepiento de haber querido hacer algo o no haberlo hecho, porque de esos errores es que he podido aprender, gracias a cualquier mala decisión que yo haya tomado, es que hoy en día puedo decir que tengo tal experiencia.

No podemos cambiar el curso de la historia, creo que lo que mañana es, ya fué. Lo que sí podemos hacer es, aprender a tomar bien las decisiones, pensar con claridad lo que vamos a hacer y aprender de lo que ya vivimos.

Hace diez años atrás , me hubiese gustado tener la madurez que hoy en día tengo y la fluidez de desenvolverme en cualquier lugar, CAPAZ de arriesgarme o a emprender en cualquier área, antes no la tenía, era simplemente una joven que no veía mas allá de lo que estaba tocando, creo que esa sería la habilidad más notoria que hubiese deseado tener diez años atrás.


Imágenes de mi autoría, editadas en lumii.


20240311_222846_0000.png

Sort:  
Loading...
 4 months ago 

Están lindas tus fotos, bellos recuerdos para atesorar. Me encanta tu actitud.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63793.25
ETH 3410.80
USDT 1.00
SBD 2.59