You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem3 months ago

Hola mi querida @napito, que lindo que puedas tener pensamientos positivos al empezar la mañana con tu taza de café, es demasiado placentero, ya que eso ayuda a tener un dia lleno de éxito, gracias a tu manera de pensar.

Obviamente el café nos mantiene activos, pero no es que sea tan dañino, lo malo es cuando se utiliza en gran cantidades, o sea, que la persona sea adicta a él, de hecho, he leído mucho y se dice que el café es muy bueno para muchas cosas, pero lo malo es acompañarlo con azúcar, el azúcar si es dañina 😢.

🎶Ojalá que llueva café en el campo, para que sean productivas esas tierras 😍🎶

Un gusto leer tu post mi bella.

Sort:  
 3 months ago 

Hola amiga @nanidi, gracias por la visita y valioso comentario, todo en exceso es malo y hace daño, todo tiene que tener un control y saberlo llevar o utilizar.

Yo también he escuchado decir que el café es bueno hasta para el cáncer, eso se lo escuche decir a un amigo que su esposa tenia esa enfermedad.

Saludos.

 3 months ago 

Bueno, yo también lo he escuchado, pero es que cuando las personas son detectadas con cáncer, lo primero que le mandan a suspender es el café 😢 así que es algo que está puesto en duda. Por eso ni lo quise nombrar en mi post jaja. Bueno te deseo mucho éxito mi bella.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30