You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S18W1/The life is a song con video

in Shine with Steem4 months ago

Hola Katherine 😳 me dejaste así cuando te escuché cantar, que hermosa voz tienes de verdad, Dios te bendiga ese talento y ojalá pudieses pulir más esa garganta, que ya de por sí tienes una voz hermosa.

Que lindo que puedas ver en tus padres ese gran amor y que tú papá se atreviera a cantarle en público a tu mami, ya me imagino de donde sacaste lo cantante jajaja.

La música es pasión, es un arte que puede hacer que nos sintamos de acuerdo a la que estamos escuchando y tranquila, todos tenemos algun trauma que combine con una canción jajajaja.

Me encantó mi linda, gracias por tu participación, te deseo mucho éxito.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado en: 22-05-2024

20240317_174348_0000.png

Sort:  
 4 months ago 

Hola amiga Muchas gracias por revisar mi publicación.

Sí mis padres se quieren muchísimo y siempre mi papá le está dedicando canciones a mi mamá.

Bueno la verdad es que sí soy muy tímida para aparecer ante una cámara y mucho más cantando Me fascina cantar pero no me gusta que me vean jajaja xd

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47