Mi postulación para formar parte del equipo de Shine with Steem ⭐

in Shine with Steem4 months ago

Hola holaaaa, queridos amigos de Shine with Steem, para mí es un honor poder presentarles mi postulación a esta maravillosa comunidad, espero que puedan conocer un poco más de mi ...


IMG_20240326_125747.jpgMi postulación para formar parte del equipo de Shine with Steem

Me llamo Adrianni, tengo 29 años de edad y soy madre de dos hermosos niños y esposa de un hombre maravilloso. Me dedico al mundo de la repostería y a trabajar aquí en la plataforma, estas dos serían mis ocupaciones fijas.

Soy una persona alegre, me gusta el bochinche, pero también soy una persona bastante seria y dedicada a lo que hace , creo que ambas tienen su tiempo y su momento.

Comencé en la plataforma en el año 2017, la verdad es que no tenía un concepto claro de lo que era estar acá, me ausenté durante un año y medio por falta de teléfono y cuando reingresé me encantó, me enamoré y me quedé ☺️... Hoy en día puedo decirles que Steemit se ha vuelto parte de mí.

Hace dos semanas atrás tuve la oportunidad de ser seleccionada para formar parte del equipo de Colombia-original , este rol será por un mes y la verdad es que estoy adquiriendo experiencia y estoy absorbiendo todo el conocimiento posible de este maravilloso equipo de trabajo.

Soy venezolana de nacimiento, vivo actualmente en el estado Carabobo y solo entiendo y hablo un idioma, el español, sin embargo, con todo el mundo de la tecnología, podemos traducir e interactuar en cualquier idioma.

Me gusta mucho las historias reales o ficticias, creo que por eso estoy enamorada de plasmar mis días en los "the diary Game" , que por cierto, estos fueron los que me desarrollaron el don para poder desenvolverme al escribir 😊... Hablar de nuestras vivencias, es algo hermoso y creo que es lo que más me llama la atención, sin embargo siempre estoy dispuesta a participar y a leer contenidos de calidad en cualquier área.

Hoy en día cuento con un Steem Power de 6.256.89 y quiero seguir avanzando hasta lograr mi segundo delfín 🐬🐬, lo cual está entre mis metas a mediano plazo, mientras tanto, sigo trabajando y disfrutando de mi andar... También cuento con una reputación de (73) y un CSI de 10 .

IMG_20240326_123001.jpgImagen de mi Steemworld

Me gustaría formar parte de Shine With Steem, porque me gustaría ser parte de su crecimiento, no solo como alguna usuaria activa dentro de la comunidad, sino tambien de quien apoye y anime a otros a crecer, poder disfrutar de cada uno de los logros , que yo sé que seran muchos los que vienen en camino ... De ser o no ser elegida, igual contarán con mi apoyo constante 😊...

Si quieren conocer más de mi por acá les dejo mi logro 1

Imágenes y capturas propias, editadas con mi teléfono xiaomi redmi 9 A.


20240311_222846_0000.png

Sort:  
Loading...
 4 months ago (edited)

Espero tengas muchos éxitos @nanidi
Que contribuyas al crecimiento propio y colectivo.

También entré en 2017, con inconvenientes con teléfono, luz, internet... Pero sigo dando el todo por el todo.
Regresé de nuevo el 17 de febrero, gracias al animo que recibí de una amiga @yenny47.

He tenido que luchar, especialmente con mis emociones, pero, hasta eso ofrece Steemit, buena vibra.

Espero seas una de las personas que nos oriente y anime en nuestras publicaciones en:
🌟⭐Shine with Steem ⭐🌟

Éxitos y bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

 4 months ago 

Hola querida amiga espero que te encuentres bien, me alegra que saber que te estás postulando eres una persona con mucha experiencia y con ganas de ayudar.
Exitos

 4 months ago 

Saludos querida amiga.

Me gustaría hacer algo así pronto.
Por ahora estoy aupando a la amiga que ya se postuló.

Eso sería maravilloso lograr algo así.

 4 months ago 

Que bella amiga, muchas gracias por tan lindas palabras... Es bonito ver cómo conseguimos a personas que nos animen y de ahí en adelante continuemos dando el 100% de nuestra escencia... Gracias por comentar, bendiciones....

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36