Perdona si te llamo amor

in Shine with Steem2 days ago (edited)

Poema.gif

Imagen editada en la app Canva

Saludos amigos de Shine with Steem


Cuando le decimos “amor” a alguien es un sentimiento que expresa ternura, amor y sinceridad o por lo menos en mi caso es así, me encanta este concurso romántico de @vivigibelis así que veamos.

¿El amor verdadero en realidad existe?

IMG-20240624-WA0028.jpg
El y yo!

Soy de las personas que cree firmemente en el amor pues cuando yo amo lo hago de verdad pues amo con gestos, detalles, cariños y no solo me refiero al amor de pareja también está el amor de nuestros padres, de nuestros verdaderos amigos y de nuestra familia que nos demuestran que el cariño y el amor es sincero.

Cuando amamos de verdad lo hacemos desde el respeto, la confianza y el cariño sincero y sobre todo la admiración hacia la otra persona y sobre todo paciencia y ganas de seguir junto a la otra persona a pesar de las adversidades que siempre van a existir creo que aquí muchos estaremos de acuerdo.


¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia

Mi experiencia en el amor es rara no he tendí muchas experiencias, pero la que más me agrado es la que estoy viviendo ahora.

IMG_20240329_212151_965 (1).jpg
El y yo!

No sé si lo busque, si el me busco o simplemente nos encontramos solo sé que durante los años que tenemos conociéndonos hemos pasado por muchas dificultades incluso muchas veces antes de ser pareja fuimos amigos que nos dejábamos de hablar por mucho tiempo, pero al menos de mi parte siempre existió ese amor por él y fue justo ahorita que decidimos darnos la oportunidad como es debido, una relación seria y de verdad.


Creo que en mi caso fue un poco de cada cosa ya que muchas veces lo intentamos, pero siempre pasaban cosas que nos alejaban y bueno ahorita considero que estamos en nuestro mejor momento a pesar de todo.


¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que está mal visto una relación con años de diferencia?

Considero que en el amor no existe la edad pues cuando nos gusta alguien simplemente sucede y pienso que no esta mal visto ya que en estos tiempos se ve de todo en cuanto a relaciones de pareja se refiere. Solo hay que saberse llevar bien y no pensar mucho en el qué dirán porque eso si afecta la relación.

¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el qué dirán"?

Bueno comente algo en la respuesta anterior, debemos aprender que todo el mundo tiene derecho a opinar ya sea para bien o para mal, como decimos en Venezuela siempre habrá un “chismoso” que se quiera meter en la relación, solo está en nosotros saber que tanto nos puede afectar lo que digan los demás y saber si dejamos de ser felices por eso. Pero considero que no debería de ser así.

Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?

72407316_425137231472137_8388747388868624384_n.jpg
Con mi amigo Eduardo

En el transcurso de nuestras vidas conocemos muchísimas personas, y todas con vibras positivas o negativas y solo nosotros decidimos quien se queda aquí aportando alegría y felicidad, yo soy de pocos amigos y en realidad valoro cada momento vivido junto a los míos.

Siempre recuerdo a mi amigo Eduardo, él es de Maracaibo y ya tengo bastante tiempo que no lo veo, aunque hablo con él por Whassapt pero todos sabemos que no es lo mismo.


Y hasta aquí mi participación invito a @ciru2014 @mariami @zulay7059 @adriancabrera Perdona si te llamo amor


image.png

Por si quieren saber un poco de mi
Mi logro 1

image.png


Gracias por visitar mi post

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 yesterday 

Saludos amiga @mayberling. Cómo dices el amor existe pero no es perfecto las dificultades formaran parte de la vida en pareja solo hay que aprender a sobrellevarlas en equipo apoyando y ayudándonos el uno con el otro. La edad es solo un número lo importante es llevársela bien en el convivir del día a día. Bendiciones para los dos.feliz día!

 19 hours ago 

Hola @marulobo

Si amiga asi es ase, es un trabajo en equipo donde cada uno tiene un rol y debemos saber comprendernos.

Gracias por tu comentario y visita

Saludos :)

 22 hours ago 

Hola mi querida amiga @mayberling, un placer saludarte

El amor es el sentimiento más grande y hermoso que hay en el mundo, y como bien dices tu, para amar hay que hacerlo de verdad y de corazón, con palabras, con hechos, el que ama lo da todo sin necesidad de recibir nada a cambio porque su amor es auténtico.

Totalmente de acuerdo contigo amiga, cuando amamos de verdad hay respeto, la confianza una muestra de cariño sincero de ambas partes, yo siempre he pensado que el amor nace de la admiración y el respeto que sentimos hacia otra persona.

Aunque muchas personas si lo buscan y por eso cometen tantos errores, el amor hay que dejarlo que llegue solo, que ambos se vayan compenetrando poco a poco, conociendose, haciendo muy amigos y que cada uno se pueda apoyar en el otro sin temor a ser lastimado.

Muchas personas si dejan de ser feliz por el que dirán, yo conozco muchas personas que están más pendientes de lo que puedan decir los demás que lo que ellas mismas puedan pensar que es lo que realmente importa, si tu estas bien, si te sientes bien, eso es lo importante, nosotros del único que tenemos que estar pendiente es de agradar a Dios y no hacer nada que no sea agradable para Dios porque a lo seres humanos nunca los vamos a complacer.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 18 hours ago 

Saludos Sra Zulay

Yo cometí muchas veces ese error, el buscar el amor y aprendí justo eso que solo hay que dejar que llegue y disfrutar del proceso y del momento.

Muchas gracias por su valioso comentario, siempre me encanta leer sus respuestas :)

 20 hours ago 

Hola mayberling, me da gusto que tengas una pareja y que a pesar de esos obstáculos que uno puede atravesar como tú lo mencionas que a veces pasan cosas como que unose deja de hablar hasta llegar a sentir confusión porque así como tú también mis experiencias han sido un poco raras sin embargo uno no deja de creer en el amor porque es un sentimiento tan bonito y tan rico de sentir. Te deseo lo mejor, Saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

⭐Verificado en: 19-07-2024

20240317_174348_0000.png

 19 hours ago 

Hola Vivi

Asi es amiga el amor es muy bonito, los complicados somos nosotros que no sabemos manejar nuestras emociones. Gracias por tus buenos deseos.

Gracias por la verificacion , saludos!

Hola amiga@maybeling es sierto el amor existe comenzando por el amor de nuestro padres y familia. El de pareja pero hay que saber llevar apoyándose uno al otro en las buenas y en la malas para tener éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66824.20
ETH 3503.41
USDT 1.00
SBD 2.62