The diary game: 26/05/2024. Dia deportivo con los amig@s.

in Shine with Steem4 months ago (edited)

Muy buenas noches mis brillantes amig@s de esta maravillosa comunidad, es un placer para mí saludarles. Espero estén pasando un excelente jueves.

imagen.png
Con la pequeña Diana.

Diseño sin título(3).png

Querido diario, el día domingo nos reunimos con unos amigos para hacer ejercicio, en esta ocasión para que nos rindiera más el tiempo y que todos pudiéramos hacer ejercicio. Entonces nos dividimos.

Primero mi esposo se fue con nuestro amigo hacer ejercicios en el gimnasio, mi amiga se fue con su niño a la clase de futbol y yo acompañé a la pequeña, tierna, traviesa Diana para su clase de gimnasia. Esta niña me tiene enamorada con su alegría, sus juegos y ocurrencias. Ademas de que es muy cariñosa.

Diseño sin título(3).png

imagen.png
Calentamiento en la clase de gimnasia .

Diseño sin título(3).png

Al comenzar la clase de Diana yo tome algunas fotografías durante el calentamiento de la niña, luego me acostaste plácidamente en la grama, les cuento que yo no puedo ver un espacio verde porque me agrada acostarme a descansar sobre ella. Me parece relajante.

Diseño sin título(3).png

imagen.png
Relajada sobre la grama.

Diseño sin título(3).png

Luego cuando llegó Dayana con el niño, le hice una sesión de fotos madre e hijo, ella me pidió el favor, pues no acostumbra hacerlo, le gusto el resultado, quedaron lindas!.

Diseño sin título(3).png

imagen.png
Juan el futbolista.

Diseño sin título(3).png

Luego pase con Dayana una hora al gimnasio. Solo realice ejercicios cardiovasculares en la elíptica y en la bicicleta, pues por razones medicas aún no puedo hacer fuerza. Dayana solo levanto pesas, pues ella quiere aumentar su masa muscular.

Diseño sin título(3).png

imagen.png
Haciendo cardio en la elíptica.

Diseño sin título(3).png

Luego nos fuimos conseguir todos en la piscina para una hora de práctica libre de natación en grupo. Aquí pasamos un rato agradable, pues el agua de la piscina estaba calientica y no estaba tan llena, por lo tanto agarramos un carril para nosotros que éramos seis.

El padre de los niños le estaba dando una clase intensiva a Juan para que aprenda a nadar, le compro un tabla para que se ayudara, nosotros anduvimos nadando de un lado a otro, nos relajamos, nos reímos, la pasamos bien.

Por ultimo, nos reunimos para comernos unas empanadas que preparo Jimmy para tod@s. Nos cayeron del cielo, pues todos andábamos hambrientos jejej.

Diseño sin título(3).png

imagen.png
Listas para la practica libre de natación.

Diseño sin título(3).png

Mientras Dayana facturaba en el área de caja, pregunté por los planes deportivos para una persona no afiliada, pues una amiga me pidió el favor de que le averiguara. El plan de bienestar integral para el no afiliado esta en 104 mil pesos, pero le incluye: uso del gimnasio, participación en clases grupales, práctica libre de natación y bolos.

En el caso del plan de bienestar total para no afiliados 189mil pesos , incluye todo lo anterior y la evaluación de un deportologo quien le hará una serie de exámenes físicos para evaluar su capacidad física crear su plan de entrenamiento personal. Mi amiga quedo encantada, espero que pronto pueda inscribirse aunque sea un mes.

Diseño sin título(3).png

imagen.png
Planes deportivos.

Diseño sin título(3).png

Al llegar a casa nos bañamos, preparamos la cena y a dormir se a dicho.

Hacer ejercicio es maravilloso pero si es en compañía de los amig@s es mucho mejor.

Todas las fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus. Separadores creados en Canva.

Hasta mi próximo diario

Feliz noche

Atentamente

@marulobo

Sort:  
 4 months ago 

Un día de full actividad física y relajación. Que bueno que disfrutaste de los ejercicios en compañía de tus amigos.

Saludos amiga maru

 3 months ago 

saludos amiga @fannycol , si la pasamos muy bien . gracias a Dios. Gracias por leer y comentar. Un gusto saludarte. Que pases un lindo dia.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 months ago 

Hola querida!

Me alegra mucho que te preocupes por tu salud, hacer ejercicio es muy importante! no solo para obtener masa muscular como tu amiga si no para nuestro bienestar general

Por cierto, ese plan de bienestar ¿es economico? solo pusiste el precio en pesos pero creo que debería colocar el precio en Dolares para comparar los precios en distintas partes del mundo!

saludos!
Mil bendiciones

 3 months ago 

Saludos amiga @dexsyluz. Muchas gracias por leer y comentar. Así es, hacer ejercicio frecuentemente nos ayuda a mantener un bienestar integral. Para las personas afiliadas si es económico, pero para el no afiliado no tanto. Sin embargo, para la calidad del servicio, las instalaciones y la variedad deportiva que ofrecen para toda la familia vale la pena. El plan de bienestar integral sin deportologo es de 26 dólares, y el plan de bienestar integral total, con la evaluación del deportologo es de 48 dolares. Hay personas como yo que solo pagan la hora de la actividad y ya. Pero los planes salen mas económicos.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 3 months ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58665.29
ETH 2302.95
USDT 1.00
SBD 2.51