♥️Perdona si te llamo amor♥️

in Shine with Steemyesterday

Buenas tardes mis brillantes amig@s, aquí vengo con mi participación en este concurso Perdona si te llamo amor, recomendado por nuestra querida @vivigibelis. Aprovecho para invitar a participar a mis amig@s @nathalidelgado, @fannycol y @nelyta22.

imagen.png
Fotografía de mi autoría, portada creada con Power point.

Diseño sin título(3).png

Porque sera que a la mayoría de las mujeres nos llama la atencion todos estos temas relacionados con el amor, sera porque somo mas amorosas y sensibles?, porque tenemos el cromosoma xx? o porque andamos metidas en todo jejejje. Yo creo que la ultima es la mas probable somos multifaceticas.

Yo me defino como una mujer romántica a pesar de que no lo parezca, me encanta ver películas de historias de romance y con todo lo que he visto ya a mis cuarenta, puedo decir que el amor si existe, no le hagan caso a esos mitos de las diferencias de edad, ustedes miran, si se sienten cómodos compartiendo, hablando, dense la oportunidad de dar el paso, si con el tiempo esta relación se mantiene sola, ese es, cásate con él.

A veces no podremos saber si funcionara o no sino damos el paso. Otra cosa dejen de buscar el príncipe azul, el hombre perfecto, famoso o millonario (las que lo hacen), en mi opinión un hombre normal hechado para adelante, que te ame, cuide y respete es suficiente.

Los obstáculos y las trabas siempre estarán a la orden del día, porque a nosotros nos han pasado muchas cosas, pero el amor que perdura con el tiempo a pesar de todas las dificultades es el mas valioso.

Existen muchos tipos de amor dependiendo del vinculo con la otra persona y sin mas preámbulos voy con las preguntas.

♥️¿El amor verdadero en realidad existe?

Si. El amor verdadero existe. En todas sus presentaciones y colores es decir, amor de pareja, de padres a sus hijos, de hijos a padres, entre otros.

Hay gente que piensa que amar es algo muy difícil, amar es ese sentimiento de querer cuidar, ayudar, dar cariño, atenciones, preocuparse por una persona. Acompañarla en las buenas y en las malas experiencias, alegrarse con sus logros y apoyarse en los momentos difíciles.

El amor no se puede forzar, es algo espontáneo.

Yo pienso que hay personas que creen que amar se puede lograr de la noche a la mañana y eso no es así, el amor se construye poco a poco y va creciendo con el tiempo y los detalles.

Por ejemplo hay padres que desean que sus hijos los amen o hijos que desean que los padres los amen, u hombres y mujeres que no entienden porque hay personas que no los aman. Por esto, el amor se alimenta de todos esos pequeños detalles que les comento, va sumando.

imagen.png

Diseño sin título(3).png

♥️ ¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia

La verdad yo no lo buscaba. Simplemente sucedió y no lo esperaba.

Sucede que trabajando conocí a un joven, en conjunto trabajábamos por el bienestar de los pacientes en el hospital. El me pedía los medicamentos que necesitaban y yo me encargaba de llevarlos.

En esos tiempos me tocaba hacerme unos exámenes por motivos de salud, esta persona se encargó de ayudarme para que me interpretaran los mismos, pues había ido con varios médicos y no sabían lo que tenía. Eso era examen tras exámenes.

Él siempre estaba pendiente de preguntarme cómo me sentía. Iniciamos una amistad ni pensar en otra cosa diferente.

En esos tiempos en Venezuela tocaba hacer cola para comprar comida recuerdo que nos apoyábamos y yo le hacía la fila a él y él me hacía la fila a mí, hasta para comprar el pan jejej.

Después comenzamos a ir al cine, como amigos, nos sentíamos cómodos conversando. Hablábamos de todo un poco, el me contaba sus cosas y yo las mías.

Seguíamos saliendo como amigos pues nos sentíamos muy a gusto juntos, hasta que un día en la pista de patinaje del warairarepano me beso de sorpresa y me pidió que fuera su novia.

Yo no me lo esperaba pero dentro de mi pensé que algo así podría pasar en cualquier momento, pues teníamos tiempo compartiendo y la pasamos bien.

Decidimos intentarlo y a los 7 meses nos fueron a vivir juntos y ya hoy en día tenemos 7 años de relación.

imagen.png

Diseño sin título(3).png

♥️¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que esta mal visto una relación con años de diferencia?

En mi caso ocurrió al revés. Me enamoré de una persona menor que yo.

Hay muchas personas que critican este tipo de relaciones con grandes diferencias de edad. Pero yo pienso que no tiene nada que ver, si estas parejas se sienten a gusto juntas.

En el caso de las amig@s yo siempre he tenido tendencia a tener amistades mayores. Mi esposo es joven pero creció con sus abuelos y el también se la lleva bien con los mayores jeje, tal vez esto fue algo a favor para nuestra relación. Dos par de viejitos prematuros.

Al principio de la relación la diferencia de edad me detuvo por un momento, lo pensé, pero con el tiempo esta amistad se fue convirtiendo en algo más bonito como el amor de pareja y se me olvidó esa duda.

La verdad tampoco se notaba mucho la diferencia de edad y la gente no nos molestaba por eso, yo creo que eso ayudo. Tal vez el recibir una crítica frecuente nos hubiese afectado, pero no fue así gracias a Dios

♥️ ¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el que dirán"?

Sí, muchas personas se dejan llevar por lo que los demás opinan o piensan y cambian los planes porque los demás dicen y no por lo que piense la propia persona en sí.

Muchas veces pedimos la opinión de otras personas porque nos sentimos confundidos al no saber qué hacer. Y eso no está mal. Lo importante es hacer lo que realmente nuestro corazón nos dicta y lo que nosotros queremos.

imagen.png

Diseño sin título(3).png

♥️ Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?

Sí, tengo dos personas muy especiales en mi vida, una vive en España y la otra en México personas que formaban parte de mi equipo en la iglesia, en donde llegué con una tristeza muy grande por la pérdida de mi hermana y estas personas en conjunto con el amor de Dios lograron ayudarme a salir adelante, hacerme ver la vida de manera diferente.

Ayudándome a encontrar razones para ser feliz, estaba muy enferma de tristeza e Dios y en especial estas dos personas me apoyaron no solo en la iglesia, sino que resultaron ser grandes amigas las cuales extraño y me gustaría volverlas a ver y compartir con ellas al menos unos días.

Mis queridas amigas y hermanas Blanquita y Rosita. Dios bendiga sus vidas y les dé mucha salud, dicha y prosperidad donde quiera que estén y que reciban el triple de todo ese amor de amigas que ellas me brindaron. Compartimos muchas anécdotas, conversábamos y nos reíamos muchísimo.

Recuerdo momentos de enfermedad en la que blanca me llevaba de comer cuando tuve hepatitis y varicela. Estaba pendiente de mi salud, compartíamos oraciones, recetas.

Igualmente Rosita con la cual compartí también paseos, buenos momentos y ratos muy agradables.

Espero que mis consejos les puedan ayudar y que el post sea de su agrado.

Gracias!

Las Fotografías son de mi autoría, las tome con mi Motorola E7 plus, separadores creados en Canva.

Hasta una próxima oportunidad.

Atentamente

@marulobo

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Buenos días amiga.@marulobo te deceso
muchos éxitos,y bendiciones se ven muy enamorados en las fotos te felicito.

 23 hours ago 

Buen día amiga @nelyta22. Muchas gracias. Así es. Feliz y bendecido día

Loading...
 19 hours ago 

Qué bonito concepto del amor transmites amiga, claro que somos sensibles y multifacéticas jajaja eso también… también creo que muchas historias de amor no son contadas o no se atreven a ser vividas a causa del que dirán, y la verdad que es una lástima, pero de verdad pasa.

¡Ustedes se ven felices y hermosos éxito y que continue su gran amor!

 19 hours ago 

Tan linda mi amiga con su esposo...

Me encantó tu post amiga, que lindo leer historias de amor como estás y es que creo que así nacen las mejores relaciones, ustedes son un gran equipo y déjame decirte que se ven al mismo nivel de edades y hacen hermosa pareja.

Gracias por la invitación amiga, estaré preparando mi entrada.

Que Dios los bendiga siempre 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71