SEC-S18W3/Mentes brillantes

in Shine with Steem3 months ago (edited)

image.png

Hola, queridos amigos espero tengan un excelente miercoles , por aqui activa participando en una nueva semana de desafio, en esta ocasion esta basado en nuestra mente brillante sacar ese lado brillante que todos poseemos. para esta actividad quiero invitar a @jesujacr, @helengutier2, @edgarlygonzalez.

image.png

¿Cómo te desenvuelves al momento de tomar decisiones?¿Eres capaz de resolver problemas?

image.png

Bueno principalmente analizo el problema y lo clasifico de acuerdo al orden de importancia que este tiene. Si es necesario busco otras opiniones ya que estoy conciente de que yo no me las se todas planeo la solucion por ejemplo en una oportunidad trabaje en una empresa de cegado de fosas petroleras estas eran especie de excavaciones donde quedaban almacenados matarial contaminado estas habia que restaurarlas en fin yo ingrese con poca experiencia en el area de seguridad industrial y me realizaron mi primera auditoria sali frita, pero tome en cuenta todas las observaciones realizadas por el auditor y con todo el equipo de trabajo buscamos mejorar las fallas y en una nueva auditoria saque 99 puntos dejando bien parado el proyecto.

image.png

Para tomar una determinada desicion me gusta identificar primeramente las consecuencia que puede traer esa desicion a mi vida en base, a ello actuo si va a ser positivo actuo pero si va a traer alguno consecuencia prefiero pensar muy bien antes de actuar y elegir las opciones correctas converso con las personas involucradas ya que en ocasiones me dejado llevar por sentimientos a la hora de decidir r y las cosas no salen como esperaba.

image.png

Las personas inteligentes saben alinear sus capacidades con sus posibilidades, ¿crees que ese sea el secreto para triunfar desde tu perspectiva?

Considero que si, las personas inteligentes tienen la bondad de engranar sus capacidades con sus posiblidades y adapatarse a las diferentes circunstancias que se presenten se requiere para ello esa fortaleza para asumir y afrontar .

por ejemplo yo venia de trabajar en un area distinta a lo que es creacion de contenido y alinie mis capacidades con esta nueva oportunidad por que surgieron muchos cambios en corto tiempo en mi vida, me converti en madre, la situacion del pais se transformo y ya las condiciones no eran las mismas.

image.png

image.png

Se suele asociar lo creativo con lo artístico pero va más allá de eso, ¿qué tan creativo eres?¿te cuesta concebir ideas?

La creatividad proviene de esa capacidad para ingeniarnos para ver mas alla como diria mi papi pensar en grande generar nuevas ideas alli ponemos a interactuar nuestro intelecto con nuestra imaginacion.

Si me considero super creativa, recuerdo que en una oportunidad en mi epoca de estudiante debia viajar para el Tigre ya en el Terminal me faltaba parte del dinero para completar el viaje. recuerdo que vi un anciano cargado de Cds sin vender nada, le dije Sr yo lo ayudo a vender gran parte de estos cds y usted me da lo que requiero para mo pasaje el Sr confio en mi le vendi a todos esos choferes de bus que estaban en el terminal el Sr estaba contento y yo mas tranquila porque logre mi pasaje y ademas me alcanzo para unas cositas para comer en el camino siempre busco una forma de solucionar bueno gracias a Dios y a la confianza de ese hombre porque no todo el mundo hace eso de dar su mercancia asi nada mas.

y asi muchas ideas que me surgieron para sobrevivir en la epoca de estudiante, donde las condiciones no estaban muy buenas.

creativa en hacer manualidades dibujos y esas vainas ahi si no soy muy buena que digamos peros si me propongo lo logro.

image.png

¿Eres capaz de trabajar y tener a tu alrededor gente más inteligente que tú? ¿Qué ventajas hay en ello?

Si me considero capaz de trabajar con personas con un grado de inteligencia y profesional mas que el mio siempre debemos aceptar que hay personas un poco mas preparadas que otras y rodearnos de ellas es lo mejor que podemos hacer los beneficios o ventajas que obtenemos son:

  • El complementar ideas y conocimientos es decir una gran capacidad de aprendizaje y por ende ser mas exitosos.
  • obtenemos crecimiento personal y profesional.
  • hay una lluvia de opiniones por lo tanto los problemas se resuelven mas rapido.

image.png

¿Con cuanta facilidad te adaptas a los cambios nuevos ya sea en cualquier aspecto o área de tu vida? ¿Suele abrumarte o lo contrarío?

Bueno depende de la situacion me puedo adaptar con prontitud o puede tardar un poco pero se que los cambios son parte de la evolucionde la vida y de la realidad el dia no nos pone la opcion si queremos el cambio o no nos exige que debemos aceptar lo que nos toco.


El show debe continuar y mientras estemos en esta tierra tenemos que seguir viviendo buscar ese lado optimista que nos reconforte y nos de un aire de paz para poder obtener sanacion.
No podemos resistirnos al cambio mis amores porque tardaremos mucho mas en recuprarnos y aceptar la nueva fase de la vida por algo pasan las cosas a traves de las lecciones de la vida nos convertimos en mejores seres humanos.

image.png

Dios te bendiga
gracias por leer.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 3 months ago 

I am very happy with what you were doing after these failures and you have made a lot of progress and got 99 points. It is very good that you have not given up o, but have gone ahead with more enthusiasm and effort and have earned a great name in your company and it is good that you are consulting. With people and really, I understand that sometimes you make some decision, according to you so I will give you not to always be emotional and make all the decisions emotionally. They do it very well and I am very emotional sometimes and I do it like that

 3 months ago 

¡Felicitaciones por tu entrada, amiga @mariluna! Quien se resiste al cambio se resiste al crecimiento personal y profesional. Si ya estamos claros que nada es "para siempre", entonces deberíamos estar más familiarizados con los cambios de lo que solemos estar.

Si aprendemos a reconocer, valorar y abrazar los cambios, la vida siempre nos lo devolverá con una sorpresa nueva cada día. ¡Mucha suerte en el concurso! Bendiciones.

 3 months ago 

Of course, before taking any decision, we have to consider its ingredients and its advantages and disadvantages. We arrive at a decision after collecting and studying everything. Adopting change is a common process. Everyone should always be ready for it. Because this is life, this is society, so is change. What is in the present today, may not be in the future. Therefore, one should always keep oneself mentally prepared for any change. It does take some time. But it happens. Be happy.

 3 months ago 

Hola amiga, veo que te gusta priorizar la situación de los problemas que se te presentan.

Cuando trabajaste en la empresa de fosas petroleras, pudiste capacitarte para dar el mejor resultado conforme a los requerimientos.

El cambio a veces es abrumante, pero necesario para crecer y experimentar nuevos conocimientos.

Te deseo mucho éxito en tu entrada. ¡Saludos!

 3 months ago 

Saludos @mariluna excelente muy buena participación me encantó leerte y saber en cuanto lo que piensas sobre el tema, como seres pensantes tenemos siempre en nuestra responsabilidad situaciones que resolver, éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44