SEC-S18W3/Mentes brillantes

in Shine with Steem4 months ago

Hola querida comunidad brillantisimaa de Shine with Steem. Si algo tiene esta comunidad es que te pondra a brillar y a sacar lo mejor de ti, y el concurso de esta semana trata casualmente sobre esto. Para este reto tenemos que enlatecer nuestras mentes brillantes, y darnos cuenta de lo valioso que somos.

Creo que todos somos brillantes, pero algunos se desenvuelven mejor en otras areas que otros, cada quien nace con su luz como quien dice.

Asi que sin mas que agregar. Aqui vamos.

image.png


🌟 ¿Cómo te desenvuelves al momento de tomar decisiones?¿Eres capaz de resolver problemas?🌟

Me desenvuelvo bastante bien creo yo pues trato de ver todas las aristas de la situacion, investigo, pregunto, o sea me gusta tener bien claro cual es el problema, su raiz y asi posteriormente solucionarlo. Hay veces que pierdo la calma, pero en general soy bastante resolutiva.

image.png


🌟 Las personas inteligentes saben alinear sus capacidades con sus posibilidades, ¿crees que ese sea el secreto para triunfar desde tu perspectiva?🌟

image.png

Sin duda alguna asi, lo mejor es estar consciente de las capacidades que tenemos y en funcion de eso aplicarlas para tener los mejores resultados posibles. De hecho yo estoy en esa busqueda de en que soy realmente buena ademas de pelear jjajaja. Porque se que cuando de con la clave sere realmente exitosa.


Y cuando me refiero a exito no solo hablo de dinero, si no hablo de estar en paz y equlibrio conmigo misma.

🌟 Se suele asociar lo creativo con lo artístico pero va más allá de eso, ¿qué tan creativo eres?¿te cuesta concebir ideas?🌟

Bueno en las ultimas semanas siento que estoy bastante creativa, cosa que tenia muchisimo tiempo sin pasarme porque estoy bloqueada por completo por diferentes razones pero lo importante es que ya esa nube negra esta pasando jaja.

image.png


🌟 ¿Eres capaz de trabajar y tener a tu alrededor gente más inteligente que tú? ¿Qué ventajas hay en ello?🌟

image.png

Me encanta trabajar con gente mas inteligente que yo porque aprendo mucho, pero lo que si es verdad es que el sindrome del impostor se apodera de mi porque me siento mas chiquita, ojo no en mal plan, porque realmente disfruto ver como personas mas inteligentes resuelven los problemas.


Pero si es verdad que los beneficios son mas, tener buenos mentores es mucho cuento, y que existan personas que aporten no esta demas, por el contrario... trabajar con gente bruta es maliisiimoooo!

🌟 ¿Con cuanta facilidad te adaptas a los cambios nuevos ya sea en cualquier aspecto o área de tu vida? ¿Suele abrumarte o lo contrarío?🌟

Me abruman horribleeee jajaja! Adaptarse a los cambios es una virtud que yo he perdido un poco con los años, de verdad pongo mucha resistencia porque estoy cansada de que las cosas no sean como yo la espero o como yo la planifico, pero bueno. Es parte de la vida y aun asi siento que lo estoy haciendo lo mejor que puedo.

image.png


Espero algun dia los cambios no me abrumen y aprenda a surfear esas olas que se me atraviesan en el camino.

Aprovecho de invitar a @gacavinico, @sol02 y @yancar a participar en este fabuloso concurso. Aqui el link https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w3-mentes-brillantes-brilliant-minds

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.png

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 4 months ago 

Concuerdo con usted creo que en todo (o en casi todo).

Cuando logramos encontrar cuales son nuestras capacidades (en qué realmente somos talentosos), tenemos grandes posibilidades de éxitos. En ese momento las posibilidades aparecen por todos lados, porque las empezamos a crear.

Saludos desde la distancia, estimada compañera. Mucho éxito en el Challenge ✌️

 4 months ago 

Saludos hermosa amiga, genial que en este momento estés creativa, esta es una virtud que va y viene dependiendo de nuestro ánimo.

Feliz y bendecido día.

 4 months ago 

Hola amiga
Cuando vamos a tomar una decisión lo mejor es investigar preguntar porque las decisiones que tomemos pueden afectar de manera positiva o negativa por ello hay que ser prudente
Te deseo éxito en la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61757.03
ETH 2490.84
USDT 1.00
SBD 2.64