SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steemlast month

Hola querida comunidad de Shine with Steem, voy a participar en esta maravillosa iniciativa aunque no deberia porque sencillamente no tomo cafe jajaja, asi que probablemente solo de respuestas sin sentido porque no tomo NADA de cafe, NO soy adicta (dependiente segun estudios) al cafe ni mucho menos como la mayoria de las personas a mi alrededor (si gente, son adictos (dependientes), como cualquier drogadicto).

Asi que sin mas que agregar. Aqui vamos.

image.png


☕ ¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana☕

Me imagino que si tomara cafe, usara ese tiempo para pensar en las cosas que debo hacer en el dia, porque si algo hago yo es sobrepensar hasta cuando no debo jajaja. Se que para la mayoria este es un momento sagrado donde solo lo disfrutan y ya. Tambien lo usan como excusa para chismear con el vecino, eso depende de persona a persona jajaja.

image.png


☕ ¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Hablanos desde tu experiencia.☕

Concursos Creativos (18).gif

Todo en exceso es malo. Se dice que el cafe tiene buenas propiedades, el problema es que como genera cierta dependencia las personas abusan. Por ejemplo las personas que tienen quistes no deberian consumirlo porque esto condiciona el crecimiento de los mismos (esto fue lo que me dijo una doctora). Pero tambien ayuda a controlar la diabetes por ejemplo, entonces es un mitad y mitad.


☕ ¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?☕

☕Se puede hacer un rico postre como el tiramisu por ejemplo.
☕Con el residuo del cafe puedes hacer un exfoliante para el cuerpo.
☕ Puedes hacer abono para las plantas.

image.png


☕ En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.☕

image.png

Es hora de confesar algo inaudito para muchos y es que no se preparar cafe y creo que nunca en mi vida lo he intentado, aunque se como funciona el mecanismo, no se las porciones, entonces eso es practicamente no saber jajaja. Como no me gusta, ni me preocupe en aprender. El que quiera cafe en mi casa que se lo prepare (si consigue), porque aqui compramos eventualmente cuando a mi esposo le provoca y son esos instantaneos jajaja.


☕ ¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"?☕

La cancion del excelentisimo Juan Luis Guerra, es imposible no leerlo cantarlo. Es una cancion con un gran mensaje social (como la mayoria de sus canciones), y que sin duda me transporta a mi niñez porque mi mama solia escucharla mientras limpiaba jeje.

image.png



Aprovecho de invitar a @gacavinico, @sol02 y @yancar a participar en este fabuloso concurso. Aqui el link https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w2-ojala-que-llueva-cafe-i-hope-it-rains-coffee

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.png

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
Loading...
 last month 

@marianaceleste
Hello my beauty I read your post and I am also very shocked that coffee is not like so as far as likes and dislikes are concerned there are many people who do not like coffee they like tea. And it also depends on our mood that if we like coffee then tomorrow we can insist on tea at the dining table that we have to drink tea then it is all up to our turn as far as making infidels. If it is done after, that is also very great and I am very happy to know that you have expressed your opinion. Thank you so much.💕
@mona01

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61250.32
ETH 3377.05
USDT 1.00
SBD 2.48