Nueva dinámica : Etiquetas estrellas de la semana ⭐#craft 👩‍🎨🎨🖼️🖌️

in Shine with Steem11 days ago

Hola queridos amigos de Shine With Steem, espero que continúen brillando 🌟🌠 como siempre, bendiciones 🙏😇


En esta oportunidad quise seleccionar la etiqueta #craft ya que es el arte de crear algo con nuestras manos una artesanía o manualidad, es un reto ya que a pesar de que soy docente no me desempeño mucho en esta área, ya que creo que los dones y habilidades Dios los entrega con un fin a los seres humanos, pero últimamente me he estado dedicando un poco a ello ya que creo que todos podemos lograr lo que nos proponemos, y una de las cosas que se necesitan para elaborar manualidades es la paciencia y gracias a Dios cuento con ella.


IMG_20240902_141458_200.jpg


Quiero felicitar a mi querida amiga @mile16 por esta iniciativa tan espectacular de resaltar las etiquetas a través de este concurso, ya que por medio de ellas es donde pueden ver nuestras publicaciones y darle un valor o mérito al trabajo, o cualidad que cada uno de los usuarios publica en esta plataforma, y así compartir las cosas que nos gustan y podemos hacer.


A continuación les mostraré un paso a paso de un portalápices multifuncional:


MATERIALES

  • Hojas reusable.
  • Regla.
  • Tijera.
  • Pintura o témperas.
  • Lápiz.
  • Pega.
  • Pincel.

IMG_20240902_095919_748.jpg


PASO 1

Las hojas las tomé de una libreta que mis hijos utilizaron el año escolar pasado, saqué varias de ellas y medí en cada hoja un rectángulo de 10cm de alto por 19cm de ancho.


IMG_20240902_100519_498.jpg


PASO 2

Cada una de las hojas las enrollo utilizando un palito chino y luego pego la orilla, hasta obtener todos mis rollitos par armar mis portalápices, cada parte consta de ocho rollitos por 4 igual a 32 por dos serían 64 en total para los dos cajones.



PASO 3

Después de tener mis 64 rollitos, procedo a pegar uno al lado del otro para armar las partes de 8 rollitos cada una de ellas, espero por unos minutos hasta que seque la pega y asi tener mejor facilidad al momento de armar.



PASO 4

Después se unen las cuatro caras para obtener el cajón dónde se depositaran o guardarán los lápices, tijeras, entre otras cosas, y para la parte del centro hice 10 rollitos más de hoja, con las medidas de 9cm por 19 cm para la parte de atrás donde usaremos 8 y en la del frente solo se pegarán 2, también le haremos una base de cartón para mayor firmeza.


PASO 5

Por último se pinta con la pintura del color de su preferencia, mi color favorito es el azul cielo pero en esta oportunidad quise pintarlo verde porque es el color de la esperanza, también está relacionado a la frescura, salud, crecimiento y renovación de energía.


IMG_20240902_140834_193.jpg


Resultado Final

Para culminar el añadí unas perlas blancas para resaltar la belleza, y así quedó mi portalápices multifuncional, feliz y agradecida con Dios por el resultado final.


IMG_20240902_141354_268.jpg


GRACIAS POR VISITARME Y LEER MI PUBLICACIÓN ☺️☺️.


Las fotos son de autoría tomadas de mi teléfono Tecno Spark Go exclusivamente para Steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 11 days ago 

Hola mi corazón. Muchas felicidades por esta gran idea, reciclaste y dio como resultado un trabajo hermoso.

 10 days ago 

Hola linda DTB, gracias me alegra que te haya gustado, y recibir tus comentarios siempre en mis publicaciones me animan a continuar.🫂😉

 10 days ago 

Hola amiga que bonita quedó tu manualidad, es muy original además sirve para mantener todo organizado en un solo lugar.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @mikitaly

 10 days ago 

Hola querida amiga @mikitaly, gracias por su apoyo 👍 Dios te bendiga 🙏

"Wow, what a delightful post! 😊 Your portalápices multifuncional is absolutely stunning! 🌟 I love how you shared the step-by-step process of creating it, making it look so easy and achievable. Patience is indeed a virtue, and it's wonderful that you're practicing it. 💖

Your enthusiasm for this challenge is contagious, and I'm sure @mile16 would be thrilled to see your post featured in this initiative! 🙌 The way you describe the process of creating something with your own hands is truly inspiring.

The photos are amazing, by the way! Your Tecno Spark Go is definitely a great camera. 📸

As for me, I'm loving every minute of reading through your post and admiring your creativity. Keep shining, querida amiga! 💫

P.S. If you haven't already, please consider voting for @xpilar.witness by going to https://steemitwallet.com/~witnesses. Every vote counts, and we're grateful for your support!"

 7 days ago 

Hola mi bella amiga 🤩

Muchísimas gracias por apoyar nuestra dinámica y muchas felicitaciones por esta bonita publicación.

Con pocas y pequeñas cosas podemos crear buenos contenidos y sobre todo despertar nuestra creatividad

 7 days ago 

Hola linda DTB 😉

Muchas gracias a tí por presentarnos esas dinámicas donde podemos mostrar las habilidades que Dios nos ha dado, y que son esenciales en la plataforma.

De lo pequeño y poco se logra mucho.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58320.47
ETH 2367.43
USDT 1.00
SBD 2.45