You are viewing a single comment's thread from:

RE: ShineLab: Creando contenido de calidad

in Shine with Steem4 months ago

No yo difiero mucho de eso. En una red social no hay perfección ustedes buscan la perfección y eso no existe. Aquí debe haber puntos muy concretos. Por ejemplo la promoción quien está promocionando steemit para que la gente lo use. Otro punto es cual seria la verdadera utilidad de steemit. Te lo respondo steemit la sencillez de la red blockchain es que lo puedo abrir en el navegador de mi teléfono y también en Windows xp. Otras redes casi todas no pueden hacer eso. Utilidad como blog steemit casi es una página web. Obvio la facilidad de publicar en steemit es mucho más fácil que publicar en tu propia página web. Otra utilidad es una reliquia tecnológica ya que los blogger desaparecieron taringa desapareció mencioname varios más todos se es fumaron. Por eso yo catalogo a steemit como una reliquia qué sobrevive. Aquí la gran pregunta es quien está promocionando steemit para que llegue a más personas negocios etc. Quien??
No se enfoque en contenido de calidad que no lo hay. Enfoquense para que le puede servir steemit a la gente negocios escuelas gobierno para que? Tampoco estoy de acuerdo que steemit sirva para publicar el día el día de las personas. No señores steemit es para algo más grande por ejemplo guardar información perdida de las redes páginas web rescatar información por ejemplo si tu eres dueño de un museo tener tu página en steemit meterle dinero para promocionarlo y que la gente conosca tu museo con los concursos qué realices. El día a día de la vida no va en steemit. No saben que calor tan alto puede tener steemit yo veo información de Windows de Linux programadores nadie menciona a steemit no lo conocen otros están en contra por así ya no ocuparías programar hay muchos vertientes que investigar.

Sort:  
 4 months ago 

Ciertamente y te compro la idea de guardar información en Steemit como la reliquia de los Blogs, sin embargo, no es tan vistoso como cuando está bien desarrollado, en forma y fondo. Por otro lado, yo estoy 100% de acuerdo con promocionar Steemit, de hecho, me lo tomo muy a pecho, porque me interesa que la red crezca, para ello también necesito que haya contenido de Calidad. O, ¿Qué gano con que un joven estudiante busque información en la Web y la información que le aparece en Steemit está mal redactada y con problemas de ortografía? Cuando el joven sea evaluado, reprobará y nunca más volverá por información en esta red, no abrirá una cuenta y difamará a Steemit. ¿No crees?. La maravilla de Steemit es que todo aquí cuenta: Los bloques creados, la información, la diagramación y la calidad del contenido en forma y fondo. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60782.57
ETH 2381.28
USDT 1.00
SBD 2.64