You are viewing a single comment's thread from:

RE: Alcanzando un nuevo delfín brillante 🐬🥳⭐ ***No hay estafa que me detenga***

in Shine with Steem3 months ago

Wow manita cuánto me alegro por tu logro🤩🤩🤩🐬🐬

Tu ejemplo me llena de mucha esperanza. Porque esto nos muestra que con perseverancia, determinación y la bendición del Dios Todopoderoso si se puede.

Apenas termine mi reposo, te visito. Para que conversemos y me des sugerencias para transitar el camino de éxito.

Recibe un fuerte abrazo y que tu esfuerzo siga siendo recompensado.

Mil bendiciones 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Sort:  
 3 months ago 

Hola mi bella amiga muchísimas gracias por tus palabras y por tus deseos Así es cariño Cuando tenemos a nuestro Dios de nuestro lado él ve nuestra situaciones ve las injusticias y luego sale en defensa de nosotros para ayudarnos a mantener la calma y a ir alcanzando el éxito progresivamente.

Deseo que te recuperes muy pronto y puedas estar muy bien y con mucho gusto puedo ayudarte en todo lo que necesites.

Saludos exitos y bendiciones para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65557.61
ETH 3581.80
USDT 1.00
SBD 2.47