Shine-Opinión: Mientras más río, más felíz me siento.

in Shine with Steem21 days ago (edited)

👋🏻¡Hola amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien; en esta oportunidad les vengo a traer mi participación del concurso que nos propone nuestra amiga @nanidi, espero que les guste mucho, abrazos.🫂

La sonrisa es lo más bello y importante para nosotros en la vida, ya que cuando nos sentimos alegres por algo sonreímos, cuando nos cuentan un chiste sonreímos, y siempre tenemos que risa hermosa.


Hecha en CANVA

¿La risa es importante para el ser humano.? ¿Por qué?

Si, ya que si no sonreímos podemos caer a la depresión, ya que somos personas amargada que no le gusta nada. Siempre tenemos que estar felices, aunque sean momentos duros tenemos que seguir sonriendo le a la vida para demostrarle que nada va a detener tu felicidad.

¿Puede la risa aliviar algún dolor físico.?

Si lo pude quitar pero por solo un rato, ya que nos olvidamos del dolor que tenemos y le prestamos más atención a la risa. Yo cuando siento dolor de cabeza y sonrió por algún chiste se me olvida que tengo dolor de cabeza, pero solo por qué momento.


Hecha en CANVA

¿Será verdad que la risa alarga la vida.?

Nunca había escuchado de que la risa alarga la vida, así que no sabría mucho sobre eso. Pero se que cuando ya estemos más mayores recordamos todos los momentos que fuimos felices, y sacamos nuestras bellas sonrisas.

¿Cuando fué la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

Si mal no lo recuerdo fue anteayer, que mi amiga @yola1 me contó un chiste, y yo me rei tanto que hasta me puse a llorar, por qué yo soy el tipo de persona que me rio y lloro a la vez, y nunca entendí por qué.


Hecha en CANVA

¿Eres de risa fácil?

Si, ya que no pueden decir una simple palabra, por qué me río hasta llorar y duro como 5 minutos riéndome. Siempre me dicen que yo soy risa fácil.

¡Muéstranos una Selfie con tu mejor sonrisa 😃.


Selfies

Yo soy muy inseguro con mi sonrisa, y no entiendo por qué pero espero que esa selfies que me tomé les allá gustado.

Y bueno amigos de mi país como de otros países presentes en este concurso, espero que les allá gustado mi sonría y este tema. Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso abrazos.

Invitó:

@yola1
@rosita1
@solperez

Aquí la información

La selfie fue tomada gracias a mi celular redmi note 8 y la otras imágenes fueron hechas gracias a CANVA.

Sort:  
 21 days ago 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 21 days ago 

Hola hola amiguito Luis, la vida se alarga porque nos alejamos más del estrés, por lo tanto hay enfermedades que no nos tocan, ya que muchas de ellas se generan por el estrés en que vivimos, vemos las cosas de otra manera cuando preferís reír que vivir amargados...

A mí mamá le pasa mucho también, ella es muy risueña y llora cuando se priva de la risa jjajajaja...

Tienes una hermosa sonrisa, Dios te bendiga y gracias por participar.

 21 days ago 

Hola amiga.

Me gustó mucho participar en este concurso, abrazos.

Loading...

Muy buena publicación, mi amigo querida. A reírse todo el mundo, jajaja.

 21 days ago 

Así es sol jajaja.

 21 days ago 

Que bueno verte activo participando en los diferentes concursos.
Que digan que eres risa fácil para mí significa que tienes buen humor y que no sufrirás como dice mi abuela de amargura, así que te salvaste 🤭🤭

Éxito en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 20 days ago 

Hola amiguito @luisito01, tienes una sonrisa muy linda 🥰, me gusto mucho tu publicación, yo también cuando me rio lloro jajaja, se me pone la cara muy roja de la risa.

Te deseo mucha suerte en este concurso 😊.

 20 days ago 

Hola amiga, que bueno que le halla gustado mi publicación, y le agradezco por su apoyo abrazos.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @anasuleidy

 18 days ago 

Saludos...bonita publicación, deseo que siempre perdure en ti esa linda sonrisa y continúes riendo hasta las lagrimas. Suerte

 17 days ago 

Hola amiga!

Muchas gracias por tus buenos deseos. Este comentario me motiva a seguir adelante en esta plataforma, abrazos.

 17 days ago 

Saludos amigo @luisito01. Tienes una hermosa sonrisa. Debes ser muy risueño y debes tener un muy buen humor para llegar al punto de llorar de tanto reír jeje. Seguro llegarás hasta muy viejito si sonríes más.Me gusto leerte.Feliz y bendecido domingo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69747.29
ETH 3747.51
USDT 1.00
SBD 3.78