You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando era una niña

in Shine with Steem2 months ago

!Hola amiga!👋🏻

Espero que te encuentres muy bien. De niños todo éramos traviesos, y hacíamos una locura con cualquiera cosa, ya que nuestra creatividades no tenía límites. Yo también de pequeño me comia era la leche con azúcar que me encondia con mi hermanito para comerlos la leche en polvo. Así como usted con el fororo.

Esa comida que te preparaba tu mamá se ve bien buena, la verdad que a mí me gusta muchísimo ese plato, lastimosamente mi mamá no es de preparar mucho este plato así que este veces es que puedo disfrutar de el.

Fue un regaló muy hermoso el de tus padres, se que fue un gran esfuerzo de ellos, y por eso es que usted ño valora y ñ recuerda con mucho amor.

Me gustó mucho su participación amiga. Le deseo suerte y éxitos en este concurso. Quedo súper hermosa tu publicación. Saludos.

@luisito01_20240713_210358_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63491.17
ETH 2618.75
USDT 1.00
SBD 2.79