Lidiando con la flojera

in Shine with Steem2 days ago

👋🏻¡Saludos amigos!👋🏻

Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar participando en el concurso que nos propone @hive-106183. Espero que les guste mucho mi participación, abrazos.

@luisito01_20240809_171832_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

La flojera es algo que todo ser humano tiene en su vida, y que aveces luchamos para que la flojera no se adueñe de nuestro cuerpo, o por lo menos no por mucho tiempo. Pero mientras tanto, otras personas se aprovechan de la flojera, y hacen que ese sentimiento se apodere de su cuerpo y de su vida.

¿Qué haces para lidiar con la flojera?

Desde pequeño debemos ir practicando para poder lidiar con la flojera ya que cuando somos adolecentes o adultos la flojera va aumentando su nivel. Yo para lidiar con la flojera tomo café, jaja; pero no todo el tiempo, ya que si el café no me quita la flojera, me pongo a hacer una actividad que a mí me guste o una que tenía por hacer, eso me va quitando la flojera, eso sí cuando tengo flojera, me alejo del celular por que si no me quedo viendo videos en "YouTube" así que por eso evito el celular.

@luisito01_20240809_170450_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿Qué métodos o técnicas usas para hacer menos la flojera y el cansancio en ti?

Bueno, son varios método, pero les voy a decir 2 de ellos que son los que me han ayudado mucho:

Método 1: Cuando estoy cansado lo mejor es que me ponga a descansar un poco, ya que no podemos forzar nuestro cuerpo a hacer muchas actividades cuando está cansado.

Método 2: Cuando tengo flojera lo mejor de todo es hacer actividades que me gusten que fue lo que les dije antes ya que al hacer algo que nos guste nos va a alegrar y eso hace que la flojera se le valla. El jugar con mi hermanito también me ayuda a poder bajar el nivel de mi flojera, ya que el de una manera u otra hace que mus energías se suban, jeje.

¿El ser humano es flojo por naturaleza?

"Tal vez", todo puede depender. Ya que muchos de los seres humanos nacen trabajadores, y desde pequeños están luchando por lo que quieren, pero otros nacen y lo que hacen es que se dedican a estar todo el día en el celular y no le dan prioridad a otras cosas lo que los hacé personas flojas, todo depende de cómo uno nace. Aunque de por sí los seres humanos somos flojos por naturaleza.

@luisito01_20240809_170751_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

¿En que momento del día sientes más flojera o pereza?

Buenos sin duda, sería después de los mediodías ya que después de que nosotros almorzamos que pasa más o menos de una hora hace un calor terrible o por lo menos aquí por dónde vivo el calor se pone intenso después del mediodía, lo que hace que nos haga querer dormir, así que yo en el momento del día donde siento más flojera son los mediodías y a lo mejor no sea el único.

¿Eres de aquellas personas que pueden levantarse de la cama con voluntad propia o de los que posponen la alarma mil veces? hablanos de como comienzas tu mañana.

Bueno yo soy el de las personas que necesita las alarmas para poder despertarme pero con que la alarma suene una sola vez ya estoy despierto. Para mí familia es muy raro cuando yo me levanté por voluntad propia, ya que cuando yo me duermo parezco una piedra solo me despierto con los ruidos fuerte, jaja.

@luisito01_20240809_171422_0000.png

Imagen diseñada gracias a CANVA. Por @luisito01

Y bueno amigos de mi país, como de otros países presentes en esta publicación. Espero que les halla gustado mucho mi entrada, y que vean que "no soy una persona floja". Suerte para ustedes y para mí. Bendiciones y anímense a participar en este concurso, abrazos.

Invito:

@yola1
@solperez
@pandora2010
Aquí la información

Las imágenes fueron hechas gracias a la aplicación CANVA.

20240117_190832_0000.png

Sort:  
 2 days ago 
 2 days ago 

Jejeje por lo leído eres algo flojo, ya que tu sientes flojera para levantarte, porque necesitas la alarma, después del mediodía.😂😂

Me gusto mucho leer tu participación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 yesterday 

Yo creo que tú no eres tan flojo. Bueno si te comparo con Yolandita, jajaja.

 yesterday 

No vale Yolandita no es floja, gracias por tu apoyo Sol, abrazos.

 22 hours ago 

Jajaja. Un abrazo, cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59022.17
ETH 2569.27
USDT 1.00
SBD 2.53