Lidiando con la flojera

in Shine with Steemlast month

Saludos amigos de Shine with Steem

image.png

Imagen diseñada en Canva


¿Qué haces para lidiar con la flojera?

Al despertar pienso en todo lo que tengo que hacer durante el día, recuerdo que aunque quiera quedarme acostada en mi cama debo levantarme a producir dinero y atender mi casa porque no tengo quien me sostenga económicamente, y tampoco quien me haga los quehaceres de mi hogar jaja, al pensar en todo eso, la flojera se va de mi cuerpo y me toca activarme.



¿Qué métodos o técnicas usas para hacer menos la flojera y el cansancio en ti?

image.png

imagen propia

Cómo la flojera la tengo activa es en las mañanas lo primero que hago es tomarme una taza de café, eso me da ánimos para iniciar mis mañanas. También soy de las personas que suele plantearse metas y cuando tengo flojera pienso que el tiempo que me propuse cumplir esa meta, eso me anima.



¿El ser humano es flojo por la naturaleza?

image.png

imagen propia

Si todos somos flojos por naturaleza, aunque como todo unas personas son más flojas que otras, actualmente esto se ha visto exacerbada porque con la llegada de la tecnología podemos simplificar nuestra vida diaria, pero esta misma comodidad también ha contribuido a que las personas se vuelvan más perezosas en muchos aspectos. Por ejemplo, preferimos estar acostados viendo una película que salir a hacer ejercicio, o preferimos pedir comida a domicilio en lugar de cocinar, es decir, la flojera se ha vuelto más común actualmente.



¿En qué momento del día sientes más flojera o pereza?

image.png

imagen propia

En las mañanas me cuesta levantarme pero como ya mencioné cuando recuerdo que tengo que producir dinero me activo, pero sin duda son en las mañanas cuando siento más flojera y en las es cuando siento más energía, no se porque mis pilas Energizer se me activan en la noche. Recuerdo que cuando estudiaba en la universidad mi horario tenía que ser en las noches para poder entender las clases, si eran en el día no entendía absolutamente nada.



¿Eres de aquellas personas que pueden levantarse de la cama con voluntad propia o de los que posponen la alarma mil veces? Háblanos de cómo comienzas tu mañana.

Jamás me ha gustado poner alarma para despertarme, hace un tiempo me tocaba salir a trabajar a las 5am y como un reloj ya a las 4am me despertaba, actualmente ya no trabajo a esas horas tan tempranas pero sigo manteniendo mi reloj interno y me despierto unas horas antes de lo que debo.

Al despertar lo primero que hago es dirigirme al baño y realizar mi aseo personal, luego voy a la cocina a preparar mi desayuno, si tengo que salir de casa me arreglo y si no me quedo haciendo en casa lo que me corresponde ese día.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @eglis @tahispadron @damisvilladiego

Imágenes propias tomadas con mi teléfono redmi 10, la de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola amiga , usted tiene buenas razones para combatir la flojera, no tiene quien la sostenga económicamente, no tampoco quien la ayude a hacer los quehaceres de la casa, entonces toca olvidar la flojera que la invade en las mañanas .

 last month 

Hola mi corazón, así es toca ajuro quitarme la flojera y levantarme jaja.

Gracias por tu visita y apoyo 😊

 last month 

Yo también algunos días, me despierto de esa manera, pero luego recuerdo que no me puedo dar ese lujo de floja y me activo con mis quehaceres.
Gracias por la invitación.
Éxito en el concurso.

 last month 

Jaja ay amiga somos varias las que no podemos darnos el lujo de ser flojas jaja.

Muchas gracias por tu visita y apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59439.79
ETH 2290.08
USDT 1.00
SBD 2.48