Shine-Opinión. Mientras más río, más feliz me siento. 😃😃🤣🤣

in Shine with Steemlast month
Bendiciones para esta hermosa comunidad, paso por aquí a dejar mi entrada en este excelente concurso propuesto por la amiga @nanidi y es un tema interesante, ya que soy muy risueña jajaja, río mucho hasta cuando estoy triste lo hago y me ayuda a cambiar mi estado de ánimo! Amo ser feliz sonriendo 😃

IMG-20240430-WA0210.jpg

Imagen editada en canva

La risa es importante para el ser humano.? ¿Por qué?

Si, la risa es sumamente importante para el ser humano, para mí la risa es una forma de comunicación con la que podemos romper barreras, reírnos es crear un sentido de conexión y pertenencia que nos fortalece. Además de esto, la risa tiene beneficios para la salud, cuando nos reímos, liberamos endorfinas y nos hacen sentir bien, la risa también reduce los niveles de cortisol, la hormona del estrés, lo que puede ayudar a combatir la ansiedad y mejorar nuestro estado de ánimo.

IMG_20240427_140014_603.jpg

Mi felicidad sonreír con mi hija

Yo particularmente me río muchisimo por todo y por nada jajaja ajaj. reírse tiene efectos positivos en nuestro bienestar emocional, claro que siii y lo certifico, nos ayuda a mantener una actitud optimista para afrontar mejor los desafíos de la vida, es también la risa una forma de aliviar la tensión y el estrés, permitiéndonos ver las situaciones desde una perspectiva más positiva..

¿Puede la risa aliviar algún dolor físico.?

Efectivamente, la risa puede tener un efecto positivo en el alivio del dolor físico claro que siii. La risa también nos ayuda a relajar los músculos y a disminuir la tensión que acompaña al dolor físico. Saben que al reír, se activan los músculos abdominales, se mejora la circulación sanguínea y se liberan tensiones acumuladas en el cuerpo eso me lo hizo saber hace mucho tipo un psicólogo y desde ese momento lo puse en práctica y realmente es asi. La risa es terapia, la risa reduce el estrés, mejorar la calidad del sueño, todo esto puede contribuir a una mayor tolerancia al dolor y a una actitud más positiva hacia la recuperación, no es que la risa nos va a quitar el dolor del todo, pero si es un complemento, la risa y el buen humor pueden ser herramientas poderosas para mejorar la calidad de vida y manejar el dolor de manera más efectiva.

¿Será verdad que la risa alarga la vida.?

Totalmente tomando en cuenta los beneficios que tiene la risa sí, cuando somos risueños, y no nos importa lo que digan los demás, tomamos las cosas con calma y afrontando los problemas sin mucho estrés eso nos ayuda a llevar la vida con total relax y nos la alarga un poco.. La risa por sí sola nos garantiza una vida más larga. Así que ríe, disfruta de la vida y mantén una actitud positiva siempre que sea posible...

IMG_20240427_140026_829.jpg

Y cuando ríes con las personas que amas aún más es beneficiosa

¿Cuando fué la última vez que reíste a carcajada? Comparte ese momento con nosotros.

Bueno de ser sincera todos los días rio a carcajadas con mis hijos con cada ocurrencias, con cada buena vibra, que me llenan. Anoche fue una noche de risas y risas con ellos jajajaajaj, nos quedamos sin luz y eso fue hablar y hablar, contar sus anécdotas y muchas cosas que reí demasiado y luego jugando cartas mi hijo menor me sale con una de sus broma que no pude contener la risa. Sus risas contagiosas me llenan mi corazón de alegría todos los días. ¡Son mi mayor tesoro! Sus risas son curitas para el alma...

IMG_20231123_181341_862.jpg

Sus risas son curitas para el alma..

¿Eres de risa fácil?

Definitivamente siiii soy de risa fácil muy fácil jajajaja! Me encanta reír, de disfrutar de momentos divertidos con las personas que amo, la risa es una de las mejores formas de conectar con los demás y de aliviar el estrés, Cualquier cosa de chiste o situación graciosa me sacan carcajadas de risas. La risa es contagiosa y me encanta contagiarme de alegría!! Así que siempre estoy lista para disfrutar momentos llenos de alegría.


IMG_20240401_121653_145.jpg

Siempre ando con una sonrisa en mi rostro por más problemas que tenga..

¡Muéstranos una Selfie con tu mejor sonrisa 😃.

IMG_20240427_140020_251.jpg

Está es mi mejor sonrisa

Una sonrisa es una expresión de alegría y positividad que puede iluminar el día de cualquiera, compartir momentos felices siempre es una excelente manera de propagar la alegría.... Simplemente seamos felices riendo 😃 😃

Así me despido y culminó mi participación y dejo la invitación a @santamorillo, @saideeaquino, @aplauso para que participen en este hermoso concurso.

Bendiciones para todos los que me visitan, y me leen. Espero y sea de su agrado..

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C.

@leidymartinez80

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
 last month 

Mi querida Leidy, que bueno verte por acá... Jajaja entonces tú y yo nos damos la mano , yo también soy de reírme por todo y por nada 🤣🤣...

Definitivamente la risa le hace bien a nuestro cuerpo y a nuestro ser... Que bonito que pases momentos alegres junto a tus hijos, convierten el mal rato de estar sin energía eléctrica, en momentos de risas y cuentos 😁.

Gracias por tu participación!!!

 last month 

Hola mi querida amiga @nanidi 😊 así es ser risueña y reir por todo nos llena de vida y de juventud, sii yo me rio muchísimo jajajajaj y de todo.

Siii mis hijos me hacen el día con sus ocurrencias..
Cuando llego de trabajar cansada ellos son mi curita 🩹 de mi cansancio 😀😃 me hacen reír tanto que me olvidó del estrés y el cansancio.. gracias por el comentario.. bendiciones y éxitos ☺️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Gracias por el apoyo 😃

 last month 

Hola amiga, feliz de leer tu entrada, realmente eres feliz cuando sonríes, espectaculares fotos; si me encantan esas curitas, aún cuando todo no esté bien, siempre vemos mejor al sonreírle a las circunstancias... felicitaciones, vale la pena ser risueña, que nunca te falten motivos🙏🤗

Saludos cordiales y éxito👍

 last month 

Gracias a mi Dios padre soy súper feliz..

Soy feliz con los que amo..

Gracias ☺️

Amén amén así es, solo Dios mis da esa fortaleza y felicidad.

Gracias por la visita 😊 bendiciones y éxitos para ti 😊🙏

 last month 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación, está muy interesante el concurso, jajajajajajajaja de verdad que la risa es contagiosa hasta por la pantalla del computador y los hijos nos sacan sonrisas hasta en momento fuertes jajajajajaja y como siempre digo reír es mejor que llorar y hasta con el alma rota una risa la cura, te deseo éxitos en el concurso.

 last month 

Así es amiga, así que a reír mucho kjajjajaja

 last month 

Si señor a reír para tener larga vida.

Loading...
 last month 

Muy bonita publicación y familia, gracias por mostrarla, que continúe tu sonrisa fácil y muchas carcajadas mas para alargar la vida y ser mas feliz, mas sano, mucho éxito.

 last month 

Gracias amiga 😊
Amén así será, mientras Dios me de vida, nunca faltará una sonrisa en mi rostro..
Gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43