You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso Flash: ¿Estás listo para la temporada 18?

in Shine with Steem4 months ago (edited)

Primeramente felicitarles a todas por estos logros y por los que faltan..

¿Cuales son tus expectativas para esta nueva temporada? ¿Estás listo para ello?

Si estoy lista para esta nueva temporada, preparada y motivada para enfrentar lo que venga jajaa, estoy dispuesta a trabajar duro, mantener una mente abierta, estoy segura de que esta temporada traerá consigo muchas oportunidades para crecer y ser una versión aún mejor. Estoy lista para lo que traiga esta comunidad hermosa..

¿Qué esperas ver de Shine with steem en su primera participación?

Espero ver en la primera participación de Shine with Steem, contenidos innovadores y talentosos que inspire a la comunidad, llenos de creatividad, diversidad y participación activa en esta nueva temporada, espero ver brillar a los creadores y que sus contribuciones destaquen en esta hermosa plataforma llena de sueños y metas cumplidas. emocionada por lo que está por venir! bendiciones 🙏

¿Qué opinas de las comunidades que fueron seleccionadas?

Mi impresión sobre las comunidades seleccionadas es netamente positiva. ya que cada una ofrece un enfoque único y atractivo que ha sido excelente en la comunidad. se han destacan por su compromiso, calidad de contenido y diversidades de temas. Es inspirador ver la variedad de opciones, lo que demuestra la riqueza de la plataforma y la creatividad de sus usuarios. Estoy emocionada por explorar lo que estas comunidades tienen para ofrecer.

Exitos en esta 18va temporada de retos.
Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56652.41
ETH 2407.11
USDT 1.00
SBD 2.33