Perdona si te llamo amor..💕

in Shine with Steem3 days ago

Saludos amigos de esta bonita comunidad @ShinewithSteem, estoy por aquí para participar en este concurso que me gustó, propuesto por mi amiga @vivigibelis... y de una le dejo la invitación a @marianri, @soywilfredg y @yenny47. Para que dejen sus opiniones en su participación..

Perdona si te llamo amor ❤️

IMG-20240716-WA0001.jpg

Editada en canva.

"Perdona si te llamo amor", es una frase que expresa cariño, en un acto de reconocimiento de sentimientos profundos, y a su ves captura la esencia de la conexión emocional entre las personas, revelando la belleza y la complejidad de amar y ser amado, en el mundo donde las palabras a menudo son insuficientes, y esta frase encierra la magia de la comunicación auténtica y la sinceridad en el amor.

A continuación las respuestas a las preguntas que nos dejan por aquí.

🩷 ¿El amor verdadero en realidad existe?

Por supuesto que SI, que el amor verdadero existe y en distintas formas en nuestras vidas, primeramente el amor de Dios es incondicional y nos guía en todo momento, brindándonos consuelo y esperanza en cada paso que damos, luego nos viene el amor de los padres, es el que nos enseña valores, el que nos protege y nos apoyan siempre que lo necesitamos, además de estos grandes amores viene el amor propio el más importante para nuestra autoestima y bienestar emocional y por último, el amor de pareja, donde el respeto, la comprensión y la sinceridad se entrelazan en una conexión profunda de amor y nos hace sentir amados.

art-1839006_1280 (1).jpg

Fuente

🩷 ¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia.

Pues lo que les puedo expresar es que el amor me sorprendió de forma inesperada, aquel 22 de septiembre del año 1996 eso fue ayer jajajaj, con solo un cruce de miradas que cambió mi vida para siempre, no buscaba el amor, pero cuando nuestros ojos se encontraron, supe que algo especial estaba a punto de suceder y sucedió, nos conocimos y conocimos el amor y bueno construimos una vida juntos, enfrentando muchos obstáculos, pero también celebrando momentos de felicidad, fortaleciendo el amor cada día y cada instante de nuestras vidas agradecidos por la bendición de haber encontrado un amor tan puro y sincero, Aunque mi Dios nos separó, el amor que compartimos perdura en mi corazón para siempre.

🩷 ¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que esta mal visto una relación con años de diferencia?

No, no me ha gustado nadie que sea mayor que yo, en lo personal pienso que la atracción por alguien mayor claro que puede pasar y es algo natural debido a la madurez y experiencia que se pueda tener, en cuanto si está mal visto una relación con años de diferencia, la gente tiene diversas opiniones al respecto, algunas creen que la edad no debería ser un obstáculo en el amor, mientras que otras tiene prejuicios al respecto, lo importante es que sea una relación sana, basada en el respeto mutuo y la compatibilidad, sin importar la diferencia de edad.

lover-4992877_1280.webp

Fuente

🩷 ¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el que dirán"?

Sí, hay personas que por el miedo al juicio de los demás dejan de ser felices, el deseo de encajar o cumplir con expectativas ajenas nos llevan a la infelicidad y a la falta de autenticidad, sin embargo, sabemos que la verdadera felicidad radica en vivir de manera auténtica, siguiendo nuestros propios valores y deseos, es importante priorizar la autoaceptación y la autenticidad para alcanzar la felicidad duradera y vivir la vida es la clave para nuestra felicidad..

🩷 Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?

Si tengo muchos recuerdos que me hacen sonreír, con el que fue mi pareja, un momento especial fue nuestra primera cita en un lugar especial donde compartimos un café, ese día fue lleno de risas y conversaciones, ya el no está físicamente conmigo, pero sigo atesorando esos momentos, que me sacan sonrisas en vez en cuando, también recuerdos con amigos, recuerdos hermosos compartiendo historias y vivencias, esos momentos de amor y amistad llenan mi corazón de gratitud y felicidad, aunque algunos ya no estén físicamente, sus recuerdos me acompañan y me recuerdan de todas esas risas compartidas, los abrazos sinceros perduran como tesoros en mi memoria.

whisper-408482_1280.jpg

Fuente

GRACIAS POR LEER Y VISITAR, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO..💕
Bendiciones para todos.

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 days ago 

Hola amiga hace poquito que cruzaste esas miradas en el 96 pero que aún existe ese amor eso se llama amor verdadero si existe.
Muchas personas se le prestan mucha atención al que dirán y dejan de ser felices.
Me gustó kee tu participación gracias por la invitación

 3 days ago 

Hola 👋 jajaja siii fue ayer ...
Gracias 😊 por el comentario ☺️

Loading...

Hi, @leidymartinez80,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66618.20
ETH 3498.13
USDT 1.00
SBD 2.63