Lidiando con la flojera..🥱

in Shine with Steem7 days ago

Apreciados amigos de esta linda comunidad @ShinewithSteem un placer estar aquí y de saludarles.. por acá dejare mi participación de este concurso titulado: Lidiando con la flojera... bendiciones para todos..

IMG-20240813-WA0171.jpg

Editada en canva..

Por aquí les dejo las respuestas de las preguntas de este concurso.. 🥱

¿Qué haces para lidiar con la flojera?

De ser sincera todos los días lidio con la flojera jajaja Dios, pero para empezar el día lo primero que hago es dándome un baño y luego disfrutar de una taza de café bien caliente para activar mis energías y mi mente, esto me ayuda un poco a despertar y prepararme para comenzar con las actividades del día, me concentro en cada cosa que voy hacer, escribir también me ayuda a despejar la mente y superar la flojera.

IMG_20240812_175315_835.jpg

@leidymartinez80 activa.. Yaracuy Venezuela

¿Qué métodos o técnicas usas para hacer menos la flojera y el cansancio en ti?

Pues para evitar la flojera y el cansancio, me gusta realizar ejercicios fisicos regularmente y salgo a caminar para activar mi cuerpo, les digo que soy muy meticulosa en la planificación de mis actividades diarias, y en ellas también agrego los momentos de descanso para así evitar el agotamiento físico y mental, esto de organizar las actividades me ayuda a mantener buena energía y también evitar la fatiga de manera efectiva. La clave está en el equilibrio y la constancia en mis hábitos..

¿El ser humano es flojo por naturaleza?

De verdad que no creo que el ser humano sea flojo por naturaleza, más bien creo que nuestra naturaleza es más compleja y diversa ser flojos, todos tenemos la capacidad de lograr grandes cosas cuando estamos motivados y enfocados en nuestras metas, la flojera es la respuesta que da a la falta de motivación o de no tener las cosas claras, yo creo que estando motivados y con propósitos que cumplir, eso nos ayuda a superar la flojera y alcanzar nuestra máxima voluntad de hacer las cosas..

¿En que momento del día sientes más flojera o pereza?

Casi siempre donde me siento con flojera es después del almuerzo, me cuesta concentrarme en las actividades que este realizando, para tratar de evitar esto, intento dar un paseo corto, tomar un café o realizar alguna actividad suave que me ayude a recuperar la energía y la concentración, aunque la flojera sea persistente en ese momento, busco la manera para superarla y seguir siendo productiva y estar activa..

IMG_20240713_195237_044.jpg

@leidymartinez80, Yaracuy-Veneuela

¿Eres de aquellas personas que pueden levantarse de la cama con voluntad propia o de los que posponen la alarma mil veces? hablanos de como comienzas tu mañana.

Verdaderamente soy de las personas que se levanta de la cama por voluntad propia, odio las alarmas, esa es mi pelea de todos los días con mis hijos, por la alarma Dios hasta cuándo suena jajajaja, primeramente al despertar es agradecer a Dios por un nuevo día y por las bendiciones que me dará, preparo una café para darle energía a mi cuerpo y a mi mente, también me gusta tomarme mi momento para disfrutar de mi café y aprovechando de planificar mentalmente mi día, después si me activo para comenzar mis actividades diarias con mucha energía y lista para enfrentar lo que el día me traiga bien sea positivo o negativo.. más positivo ☺️.

IMG_20240812_175324_786.jpg

Así cumino con mi participación e Invito a participar.
@tahispadron.
@ninfa18.
@s-alvarez.

GRACIAS POR LEERME Y VISITARME...💕
Bendiciones para todos.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono Tecno Spark 8C.

Screenshot_20240306-010732_1.jpg

Sort:  
 7 days ago 

Hola amiga.
Una buena forma para activarse, con un baño y un buen café ☕ eso es lo máximo. Después de almuerzo, el cuerpo pide descanso o entra la pereza al cuerpo jajajaja.
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.

 6 days ago 

Así es el café nos da energía en las mañanas jajajaja y todo el día..
Siii después de comer da mucha pereza.. espero leerle.. gracias bendiciones 🙏

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 7 days ago 

Gracias por el apoyo ☺️


Hello there, you have posted a great quality post and we are happy to support you, stay up with good quality publications

Curated by : @enamul17

Loading...
 6 days ago 

Hola,me gustan tus espontáneas respuestas y coincido en que la flojera todos la experimentamos como una respuesta a la falta de motivación o estímulo, malo es cuando se hace persistente porque nos dejamos llevar o nos parece cómodo ,por ejemplo cuando somos chamos 🤣🤣

En esa etapa podemos flojear bastante si nos dejan 🤣Pero de adultas y madres no hay chance si somos responsables. Aunque los domingos,el día libre podemos permitirnos eso 😀👍

 4 days ago 

Hola! Me alegra que te hayan gustado mis respuestas.
Y así es que la flojera a menudo se debe
es a esto a la falta de motivación, y en ocasiones se nos convierten en problemas.. y por supuesto, los domingos, es nuestro día libre, podemos permitirnos un poco de descanso y pereza jajaja 😄👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59263.92
ETH 2580.97
USDT 1.00
SBD 2.46