Hola saludos estimada @abi24 Lo que dices revela mucho sobre tu amor propio. Todos estamos atravesando una especie de depresión colectiva. Sin duda, las noticias pueden llegar a abrumarnos. Esta sensación me mantiene constantemente pendiente de las noticias, especialmente porque tengo familia allá y me preocupa su situación. Sin embargo, también he intentado distraerme un poco con mi trabajo y con la escritura, actividades que me ayudan significativamente a relajarme. Bendiciones 🙏
Hola amiga, gracias por tu visita a mi post!
Es triste todo lo que ocurre y se que muchos que están fuera del país también padecen por tener a sus familiares aquí en Venezuela con todo esté desastre.