You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game | 03-Julio-2024 | Bailes, Cultura y Diversión

in Shine with Steem8 days ago

Hola Omar, estoy volviendo por acá.😊

Que familia más hermosa y unidos. Dios los bendiga siempre. Que lindas y talentosas tus niñas, me recordó a cuando tenía esa edad (no hace mucho xD) yo me metía en la escuela en teatro, baile, canto, dibujo, no hallaba que hacer jajaja, ahora si me da algo de pena pero de niña que vaa.

Que rico se ven tanto las galletas como las hamburguesas, pasa receta de las galletas de tu esposa! 🙊 Te entiendo con la luz, cuando trabajamos con internet eso es una ansiedad, espero no se nos vaya tanto ésta semana que viene. Saludos 💕

Sort:  
 8 days ago 

Jajaja, siii vamos a tener que hacer una receta con las galletas. Y espero que las niñas sigan haciendo de esto lo que les gusta, sin penas, que se acostumbren y que si es lo que quieren que cada día lo hagan mejor.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45